GMail – Evitar el “En Nombre De” Para Cuentas POP3

En una anterior entrada comenté sobre una nueva característica de Gmail que te permite evitar el texto “Enviado por correo@gmail.com en Nombre de CuentaTrabajo@Trabajo.com”, pero dicha opción cambió a de “Labs” a ser “oficial” lo que nos permite evitar esa molesta característica de Gmail.

Para hacerlo, hay que entrar a nuestra cuenta de Gmail (suponemos que ya hemos agregado cuentas POP3) y hacemos click en Configuraciones (Settings). Luego en Accounts And Import (Cuentas e Importar) y alli elegimos la cuenta que deseamos configurar y hacemos click en Edit Info.

Aparecerá una pantalla como la siguiente, hacemos click en Siguiente.

Y en esta pantalla elegimos la segunda opción que es Enviar a través de y es que allí nos permite indicar nuestro servidor POP3 (generalmente el de la misma cuenta POP3) . La dificultad ahí es que debemos conocer los datos de nuestro SMTP (dirección y puerto), aparte del nombre de usuario y contraseña que creo deberíamos saber.

Con esa opción se evita el “En nombre de”. Ahora esto funciona para cuentas POP3, y como Hotmail ya proporciona acceso por POP3 aquí les dejo los datos:

Servidor de salida (SMTP): smtp.live.com
Puerto: 25 (utilizar el puerto 587 si tienen bloqueado el 25)
Requiere autentificación: Si
TLS o SSL: Si

Por si acaso les dejo los datos del servidor POP3:

Servidor de entrada (pop3): pop3.live.com
Puerto: 995
SSL: Si

Espero les sriva, cualquier duda dejen un comentario.

2 opiniones en “GMail – Evitar el “En Nombre De” Para Cuentas POP3”

Comentarios cerrados.