Estás aquí
Inicio > conads > Gianmarco Se Fue del Twitter ¡Minuto de Silencio!

Gianmarco Se Fue del Twitter ¡Minuto de Silencio!

Para quienes no lo conozcan, pues seguramente acá en Perú, Gianmarco es un cantante muy conocido, pero fuera del país no creo que todos lo conozcan, así que les cuento que es cantante, compositor y un tiempo fue animador de un programa de televisión.
gianmarco

Este músico aparte de trabajar en lo que sabe, ha tenido un historial muy accidentado en las redes sociales, y es que a veces ha sido alabado, criticado y insultado por Facebook o Twitter. Yo opino que es una persona valiente al poner por escrito lo que piensa y criticar lo que no le parece.
Hasta ese punto bien todo. Pero los últimos días se quejó públicamente contra los fuegos artificiales y empezó una campaña contra ellos. ¿Porqué recién este año? ¿Porqué no el año pasado? ¿Porqué no hace cinco años? Porqué recién esta Navidad sus vecinos reventaron cohetes demasiado cerca de su casa y hacían que sus ventanas retumbaran. En Twitter comentó que nadie lo respetó y que siguieron con su celebración. Claro, Gianmarco, como eres tú, los vecinos inmediatamente deberían dejar de celebrar la Navidad como acostumbran desde hace ¿10, 15, 20 años?. ¿Hace cuánto que no vives en el Perú?
Gianmarco, eres exitoso y respetable, pero si no quieres que en la Navidad y Año Nuevo escuchar explosiones de pirotécnico, compra una casa en Miami. Los derechos de una persona terminan cuando empiezan los derechos de otra. Y tus vecinos tienen derecho de reventar cohetes para celebrar Navidad. Y tu tienes derecho de pasarla en silencio si así lo deseas. Pero ¿vamos a dejar de reventar cohetes porque el vecino no le gusta? A menos que sea un delincuente y haga explotar pirotécnicos en la puerta de su casa, sigo teniendo el derecho de celebrar como yo quiera, mientras que dañe a otros.
Y sabes que Gianmarco o cualquiera quien hable, al publicar tus quejas por Twitter o Facebook sólo te hace querer ganar protagonismo. Lo que debes hacer si te quejas, quéjate en la comisaría.
Gianmarco ¿de qué planeta vienes? ¿Acabas de descubrir que en el Perú se queman muñecos por Año Nuevo y que en Navidad los “cuetones” se ponen de moda? Llamaste “perros”, “haters” e “indeseables” a quienes no estaban de acuerdo contigo. Publicas algo y quieres que todos estén a favor tuyo. No quieres criticas. No quieres “indeseables” que tienen opiniones diferentes. Y por último, como recibiste más críticas, cerraste tu cuenta de Twitter. Ten cuidado Gianmarco, hay muchos locos en el internet que no entienden que alguien puede tener una opinión contraria a la de ellos. ¡Oops! Parece tu caso …
Actualización 1: El “pelao” Gianmarco se “comunicó” con sus fans explicando sus razones por las que abandonó las redes sociales. Canta como los dioses, pero de humilde no es nada, no acepta errores.

Actualización 2: ¡Volvió! Cantando “todos vuelven”, Gianmarco volvió a las redes sociales, demostrando que todo fue una pataleta, alguien (parece que su mamá) le hizo reflexionar.
gianmarco
Eso demuestra que no hay que creer todo lo que lees en internet y menos a Gianmarco. Y que no lo critiques, a menos que quieres convertirte en un “perro hater indeseable”.

Top