Estás aquí
Inicio > adsense > Ganar dinero en internet: Yo tambien quisiera saber

Ganar dinero en internet: Yo tambien quisiera saber

Un comentario reciente en el blog en una entrada sobre Ganar dinero, me llamó la atención:

hola amigo, soy de mexico mi hermano tiene un blog donde tiene mas de 1000 visitas diarias, tiene anuncios google pero es muy poco lo que gana, ya tiene como 2 meses y solo lleva 2 dlls, sabrás cual sería la forma de ganas mas $$
saludos.
Anónimo

Me llamó la atención por:

1. El blog tiene más de 1000 visitas diarias. El dueño de ese blog debería aconsejarme de como obtener más visitas.
Sigue leyendo…

2. Tiene dos meses y sólo ha obtenido $2. Y yo que pensé que no estaba ganando nada.

3. Me pide ayuda sobre ganar dinero en internet. Soy tan inexperto como la mayoría, aún no he cobrado nada por Adsense, ni por otra modalidad, así que lamentablemente no puedo ayudar mucho.

Actualmente, estoy inscrito en 3 programas para obtener y ganar dinero con mi blog:

I. Google Adsense
La publicidad de Google fue mi primer programa para ganar dinero por internet. He colocado publicidad en el blog, no tengo mucha idea de como optimizarlo, los anuncios los he ubicado dentro de los posts, y en la barras laterales, y entre las entradas. Por experiencia, se que los anuncios dentro de los post son realmente los que dan mas ganancias que otros anuncios ubicados en otras partes. Pero eso si, Adsense no funciona ni es permitido en sitios para adultos, y hay casos en que te banean sin razón alguna, he leído que los blogs con pocas ganancias, corren ese riesgo, es decir, mi blog puede ser baneado.

Hay otros que recomiendan probar, probar y probar, es decir cambiar de ubicación, de color, de fuente, de tamaño, dicen que los anuncios no se mantengan iguales siempre cambien, pero eso no lo he hecho.

Mis ingresos diarios por Adsense son pobres, ínfimos, y ojalá alguien pueda ayudarme a mejorar todo eso, creo que tengo el derecho de poder ganar dinero por internet. No cantidades millonarias, pero si ganancias respetables, digamos que para poder decírselas a otro sin avergonzarse por esperar llegar a la barrera de los $100 después de casi un año.

II. Bux.to
Bux.to es un PTC, es decir un sitio donde te pagan por hacer clic. Cada clic significa ganar $0.01. ¿Parece poco? Si lo es. ¿Como obtener más? Tener referidos, y eso es lo que yo no tengo, voy casi $1 después de un mes, de hacer clic y esperar los 30 segundos reglamentarios. Si desean inscribirse, haganlo en Bux.to, de ese modo se inscribirán como referidos míos. ¿Y que ganan con eso?, pues por cada 2 clics que hagan, les pagaré $0.01 adicionales a lo que hayan ganado. Bux.to solo paga por Paypal, asi que no esperen un cheque o envío de dinero como hace Adsense.

III. ShareaPic.net
Este sitio te paga por mostrar tus fotos o imágenes, a diferencia de Flickr, que luego de un tiempo de prueba te quiere cobrar por poder ver tus propias imagenes. Yo le veo mucho futuro a esto, Shareapic gana por publicidad Adsense, y reparte las ganancias entre los usuarios que han subido imágenes, y cuyas imágenes hayan sido visualizadas. Cada vez que alguien ve tu imagen, te pagan $0.001. Calculo que si uno llega a subir 1000 imágenes, las ganancias se volverán apreciables, pero claro, esas imágenes tienen que verlas alguien. ¿Mi recomendación? Poner las fotos en blogs o Hi5 o MySpace o en foros. Las imágenes eroticas, desnudas o “atrevidas” no son permitidas, asi que olvidense de colocar fotos porno para elevar las ganancias hasta las nubes. Fotos de chicas si, pero hasta cierto punto. Shareapic paga por Paypal, una desventaja. Para el blog del hermano del anónimo, esta forma le convendría más, no sé si en México Paypal pagará en efectivo, pero nada se pierde probando.

IV. Zync.es
Es un sitio donde puedes hacer una “revisión” de un website o blog, te pagan según tu calificación. Fui aprobado hace semanas, pero hasta ahora no he podido obtener un ingreso (pagan en euros), mi consejo sería revisar el correo en la madrugada si vives en el Perú, ya que es un sitio español, y más o menos a esas horas, salen los anunciantes a solicitar revisiones de sus sitios.

Esas son mis ideas sobre como ganar dinero en internet, hasta la fecha. Y no, no me voy a convertir en millonario, pero espero a fines del 2008, tener un ingreso adicional, y va a ser más valioso por la experiencia, que por el monto.

Prueben de todo, pero con cuidado. A ver si tienen otras ideas y las sugieren.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed.

5 thoughts on “Ganar dinero en internet: Yo tambien quisiera saber

  1. Otra informacion sobre Surfjunky es que los pagos son hechos todos los 15 de cada mes (por supuesto debes hacer la solicitud, la pagina no te va a enviar el dinero si no lo requieres ) y debes tener como minimo 25$ acumulados. Pero no se tarda mucho..! Lo interesante tambien es q te dan un porcentaje de ganancia de tus referidos.. osea si tu no acumulas nada, pero tus referidos hacen mucho igual

  2. Hola anónimo de Venezuela, interesante tu comentario, voy a informarme sobre ese sitio, y tal vez publique una entrada sobre ellos.<BR/><BR/>Saludos, desde Chiclayo, Perú

  3. bueno yo soy venezolano, io dure mucho tiempo buscando una pagina para ganar dolares, actualmente tengo bux.to pero me da muy poco(aun la tengo pero no me da mucho), pero tengo otra que te da 0.45$ por hora solo por ver publicidad, lo que tienes que hacer es registrarte desde esta pagina http://www.surfjunky.com/?r=ErrLasio en la seccion que dice sing up, y listo, le das a earn money (cuando ya

  4. Valdría la pena que reconsideres el contenido de tu blog ya que adsense muestra la publicidad relacionada con respecto a lo que hay en tu página o blog, si no es interesante tal vez pocas persona podrán darle clic a alguno de los anuncios adsense.<BR/><BR/>Espero eso sirva.<BR/><BR/>Saludos<BR/><BR/><BR/><A HREF="‘www.calculadoras.com.mx’" REL="nofollow">www.calculadoras.com.mx</A>

Comments are closed.

Top