Ganar Dinero en Internet con Google Trends

Si tienen tiempo en línea y tratando de ganar dinero en internet, seguro habrán llegado a páginas (en inglés) prometiendo el oro y el moro, páginas como esta:

ganar dinero por internet con google trends

Dice el tal Steven, que ha descubierto una forma increíblemente divertida y fácil para ganar dinero instantaneamente y que no requiere invertir dinero, ni tener un sitio web y ninguna habilidad para el marketing por internet.

Es decir que este tipo, Steven Wagenmhein, debe ser absurdamente millonario y a la vez extremadamente imbecil para arriesgar de esa forma su “secreto” para ganar dinero por internet.

Incluso, Don Wajenjein o como se pronuncie su apellido, resalta que este metodo trabaja para esos webmasters cansados de no poder ganar dinero por internet. Es decir el 99%.

Según la carta de ventas a Steven le tomó 5 años llegar a descubrir este asombroso método. Y ahora lo ha puesto a la venta por $17, con una garantía de devolución del dinero, en caso el sistema a prueba de errores, falle, hasta después de un año de realizada la compra.

¡La Verdad Ante Todo!

Aclaro antes que yo no gano ni de asomo lo que promete Steven con su “entretenido” sistema. Y nunca le compraría ni por 1 dólar dicho producto. Porque es un método que no es novedoso, ni rápido para ganar dinero en internet. No existen esos métodos. Nadie debe creer en eso.

¿Y el dinero lo devuelven? Si te atreves a gastar plata (y como te has dado cuenta está en inglés, cosa que si sólo sabes español, mejor evitalo) en ese producto, te lo devuelven. Eso si lo creo. Pero no es porque Steven es idiota. O regala su producto. No. Steven y otros “internet marketers” sabe porque ofrecen dicha garantía de devolución. Steven no recibe los $17 y se los gasta en lo primero que ve. No pues. Steven juntará esos 17 dólares con el dinero que le han pagado al menos 1000 incautos. Gente desesperada en ganar dinero sin esfuerzo. Mete todo eso en una cuenta bancaria a corto plazo. Te da un mes o el año para que pruebes el “sistema”, tiempo suficiente para que todo ese dinero gane intereses. Aunque devuelva todo el dinero de los compradores, al final se queda con los intereses. Ganancia pura.

¿Y el método?

No he comprado el producto, pero leyendo lo que comenta Steven acerca de sus sistema, puedo aventurarme a decir que es el mismo sistema que he encontrado en varios sitios. Consta de tres pasos:

1.Crear un blog
2.Consultar Google Trends y escribir una entrada por cada ítem de la lista de Hot Trends. Preferible los 10 primeros.
3.Realizar el segundo paso tres veces al día, ya que Google actualiza la lista varias veces al día.

La idea es sencilla: la lista de Hot Trends muestra los temas más populares en Google, y eso significa tráfico. Muchas visitas. Y mientras más visitas se tenga, más clicks en los anuncios de Adsense.

No se a que se refiere Steven con no tener un sitio web, seguramente se refiere en que en vez de tener un sitio web tengamos un blog. No vamos a gastar dinero porque podemos crear el blog en una cuenta gratuita de Blogger. Pero, no hay un desbordante tráfico de visitas, ni ganancias inmediatas. Primero, porque al igual que tú hay cientos de miles de blogs similares. Segundo porque un blog recién creado tarda en ser indexado. Y tercero porque no es tráfico calificado.

Hay que agregarle para quienes solo escribimos en español, que Google Hot Trends no nos sirve de nada. Generalmente los términos son en inglés y pues tendrías que escribir en inglés.

Por eso, hay que tener cuidado con productos similares, existen productos iguales de hispanos, que prometen dinero sin esfuerzo, pero es mentira, para ganar dinero por internet hay que sudarla, como todo en la vida.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Una respuesta a “Ganar Dinero en Internet con Google Trends”

  1. hola, oye que bien que piensas de esa forma, mucha gente tranza se aprovecha de la gente desesperada por dinero, pero la gente tambien tiene la culpa por querer hacer dinero de manera facil. saludos y espero que hagas mas blogs.

Comentarios cerrados.