Estás aquí
Inicio > conads > Futbolistas Sancionados amenazan con demandas legales

Futbolistas Sancionados amenazan con demandas legales

Los futbolistas “profesionales” Pizarro, Farfán, Acasiete y Mendoza, están a punto de tomar acciones legales contra los directivos de la federación por haberlos involucrado en el escándalo, y por la sanción.

Acasiete se ha molestado mucho por la sanción (seguramente tiene “su” verdad) y opinó que es una falta de respeto. Seguramente es lo que piensan muchos peruanos acerca de su comportamiento.

Por otro lado Mendoza, declaró a través de su representante haber sido amenazado por un dirigente, él cual habría asegurado que iba a ser retirado de la selección. Creo que a la mayoría de nosotros, no nos va ni nos viene si Mendoza sigue en la selección, y a pesar de que la Comisión que lo sancionó no es de mucha confianza, sus acciones deben haber sido excesivas para que estos dirigentes actuen.

Y las “estrellas” Pizarro y Farfán (que son estrellas para nosotros porque para sus equipos son uno más) iniciarán acciones legales contra los dirigentes futboleros, colocando adjetivos como arbritaria e injusta la evaluación de los hechos y la sanción.

Es decir, estos señores piensan que es injusto y un insulto. Seguramente más adjetivos le habrá agregado la esposa de Pizarro a todas esas noticias y sanciones, y su casa no será un paraíso, y Pizarro preferiría ver a los hinchas de la “U” que lo gritaron. El resto no sé, si serán casados o solteros, pero seguramente tienen familia, y pues hay un lado humano, sus seres queridos no se habrán sentido especialmente felices y mas de uno les habrá dicho sus verdades, aunque cuando es el futbolista el que sostiene la casa, la cosas se hacen dificiles de decir, mas aún que solo dependes de él.

Fuente:
Hermes

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la proxima.

2 thoughts on “Futbolistas Sancionados amenazan con demandas legales

  1. hay que ver cómo es de caradura la gente… por mí que no se aparezcan más por la Selección, hay tantos jóvenes que darían lo que fuera por estar en su lugar!

Comments are closed.

Top