Estás aquí
Inicio > conads > Fotos del Uruguay 2 Corea del Sur 1- Mundial Sudafrica 2010

Fotos del Uruguay 2 Corea del Sur 1- Mundial Sudafrica 2010

Diego Forlán celebra el segundo gol de Uruguay frente a Corea del Sur, en un partido que no sólo enfrentó a ambas selecciones, sino que también a un intenso frío y una persistente lluvia. Al final, Uruguay se impuso y clasificó a la siguiente fase del Mundial Sudafrica 2010.

En la siguiente foto se puede ver que fue un partido muy luchado y como la lluvia era protagonista de las jugadas. Kim Jung-woo de Corea y Diego Forlán de Uruguay disputan un balón aéreo.

Luis Suárez estuvo atacando y defendiendo. Anotó los dos goles de Uruguay, pero en esta foto lo vemos sufriendo el gol del empate temporal de Corea del Sur marcado por Park Ji-sung.

Jung Sung-Ryong de Corea del Sur, no puede detener el disparo de Luis Suarez de Uruguay, el segundo tanto en el partido entre Uruguay y Corea del Sur, encuentro jugado en el estadio Nelson Mandela Bay en Port Elizabeth, Sudafrica.

Cha Du-ri sufre la derrota de su equipo, Corea del Sur no fue un equipo destacado o candidato, pero hicieron un buen papel ante los equipos con los que le tocó medirse.

Los jugadores uruguayos celebran el segundo gol de Luis Suarez, tanto que al final los clasifica a la siguiente ronda, ahora les toca jugar contra Ghana, la última selección africana “viva” en el torneo, como sudamericano espero que los charruas ganen y pasen a semifinales.

Top