Estás aquí
Inicio > capitan america > Fotos de la Película del Capitán América El Primer Vengador

Fotos de la Película del Capitán América El Primer Vengador

@@@Captain_America_by_JPRart Estoy bastante interesado en la filmación de la película CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER (Capitán América: El Primer Vengador), cuyo protagonista es el actor Chris Evans, a quien vimos como la Antorcha Humana en las dos películas de los Cuatro Fantásticos.

La película se estrenará el 22 de Julio del 2011, y bueno, tenemos bastante tiempo hasta esa fecha para ir viendo fotos y avances. Como dije, el protagonista es Chris Evans como Steve Rogers, Hayley Atwell como Peggy Carter y Tommy Lee Jones, y Hugo Weaving como Red Skull (Cráneo Rojo).

El argumento de la película se ubica en los inicios del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se convierte en el Capitán América, luego de participar en un experimento del ejército norteamericano, en el cual es inyectado con el suero del Super Soldado.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un frágil joven en una pobre familia. Horrorizado por las atrocidades de los nazis en Europa, Rogers se enlista en el ejército. Sin embargo debido a su fragilidad ya ser enfermizo, fue rechazado. Debido a los ruegos del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte de un experimento especial, la Operación Renacimiento. Después de semanas de pruebas, a Rogers se le administró el suero del Super Soldado y bombardeado con “vita-rayos”. Steve Rogers emerge de dicha operación con un cuerpo tan perfecto como puede ser el cuerpo de un ser humano. Luego a Steve Rogers se le sometió a un riguroso e intensivo entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, se le da su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y siendo un experto en combate, el Capitán América ha continuado su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y el líder del equipo de superhéroes llamados Los Vengadores.

Ya se han filtrado algunas fotos de la filmación, por ejemplo estos vehículos secretos submarinos.

cap-sub-2 Captain-America-Submarine

Y claro, las primeras imágenes del actor Chris Evans como Steve Rogers. Vemos que utiliza una especie de “pies” prostéticos, para simular que corre a pie desnudo.

Y aquí un vídeo filmado por alguien infiltrado en los set de filmación.

Por ahora la película luce bien. Esperemos que no decepcione.

Top