Fotos de Giselle Lacouture La Novia de Puyol en Facebook

La modelo Giselle Lacouture, colombiana de 24 años, ha sido nombrada por varios medios periodisticos como la nueva novia de Carles Puyol, el pelucón defensor del Barcelona de España.

Giselle Lacouture

Giselle es una de las mas conocidas Reinas del Carnaval de Barranquilla, nominación que consiguió a los 22 años en el 2010.

Supuestamente, Giselle Lacouture y Puyol se conocieron en un estudio de grabación de Miami, donde una amiga en común los presentó. Veamos algo de la historia del posible “romance”, mientras vemos algunas de las fotos de la bella Giselle en su cuenta de Facebook:

Giselle Lacouture Novia de Puyol

Algunos días atrás, el defensa del Barcelona Carles Putol publicó en su cuenta de Twitter donde decía: “Os presento a mi doble”. Adjunta al “tuit” venía la fotografía de un joven con peluca y camiseta del Barza. No era nada novedoso, pero en Barranquilla, si llamó la atención, ya que el disfrazado es un joven muy conocido en círculos sociales de la ciudad, Juan Camilo Trujillo, apodado entre sus amigos como Canario.

Giselle Lacouture Novia de PuyolGiselle Lacouture Novia de Puyol

Surgieron las preguntas: “¿Cómo logró este Canario colombiano hacerle llegar la foto a un personaje popular que tiene casi dos millones de seguidores en Twitter?”.

Giselle Lacouture Novia de Puyol

A partir de esa pregunta, los curiosos se toparon con algo que no esperaban, más aún cuando la posibilidad estadística de que los dos volantes centrales de la selección campeona del mundo y del club más grande del planeta estuvieran saliendo con chicas de la misma ciudad sudamericana eran mínimas. Esas personas, perspicaces, conectaron a Trujillo con su amiga del alma Giselle Lacouture y empezaron a indagar.

Giselle Lacouture Novia de Puyol

Así llegaron a lo que en algunos círculos ya es vox pópuli: Giselle Lacouture, una de las más recordadas y talentosas reinas del Carnaval de Barranquilla, está saliendo con Puyol, compañero de zaga de Gerard Piqué, el novio de la cantante Shakira.

Giselle Lacouture Novia de Puyol

Aunque no fue posible comunicarse con Giselle, ni con miembro alguno de su familia, amigos muy cercanos a ellos aseguran que se trata solamente de “una amistad”.

Giselle Lacouture Novia de Puyol

Lo particular de la historia es que Giselle Lacouture se encuentra en este momento en Barcelona. Amistades de la exreina aseguran que ella fue a acompañar a su hermana Karina, quien se casa dentro de unas semanas con un catalán llamado Daniel Martín, y estaría en esa ciudad ultimando detalles para la boda y adquiriendo su vestido. ¿Se ha visto con Puyol? Nadie responde, y aunque se rumora que hay una foto rodando entre un círculo muy íntimo, nada está confirmado.

Giselle Lacouture Novia de Puyol

También averiguamos por los lados de Bogotá, ciudad de residencia de Giselle y escenario de un prolongado romance con Juan Riveros, cantante vinculado a la organización de Carlos Vives y quien suele presentarse en el restaurante bar del artista samario, Gaira.

Giselle Lacouture Novia de Puyol

Nos confirmaron que Giselle terminó hace dos meses con Juan. Al mismo tiempo desde hace unas semanas se rumora entre amigos de la antigua pareja que Giselle tendría ahora un romance con Puyol, algo que ni ella ni sus familiares han confirmado.

Giselle Lacouture Novia de Puyol

De la misma manera, en España ya es cuento trillado que Puyol terminó hace unos años con su novia de largo tiempo, Agnes, y venía sosteniendo un público romance con la modelo Malena Costa, relación que culminó en octubre pasado por iniciativa de Puyol, quien —entre otras consideraciones— estimaba que ella era muy menor para él. Incluso, Puyol, de 33 años, y Malena, de 22, solían salir con Piqué y Shakira.

3 opiniones en “Fotos de Giselle Lacouture La Novia de Puyol en Facebook”

Comentarios cerrados.