Feliz Quinto BlogDay – Dia del Blog


Hola amigos, les queria contar que hoy 31 de Agosto se celebra el quinto BlogDay o Día Internacional del Blog, que es un dia dedicado a dar a conocer a otros bloggers que podemos estar leyendo y que pensemos otros deben conocer. No es necesario que sean de la misma temática de tu blog, pueden ser muy diferentes.

La idea es dar una lista de 5 Blogs, y hacer conocer esa lista a los dueños de esos blogs. A continuación mi lista:

1.Pasos de Baile
Este blog es de mi esposa, Maria Julia, quien está publicando en su blog vídeos de pasos de baile, y coreografías, ella le encanta todo lo relacionado al baile (sabe bailar muy bien, todo lo contrario de mi que tengo los pies chuecos y el oído desafinado), y está dispuesta a publicar y reunir en su blog, todo lo referente a danzas tipicas, modernas, tradicionales, etc.

2.LSD (La Sensación Desconocida)
Recientemente premiado como uno de los mejores “20 Blogs” peruanos, es un blog con muchas historias, muy entretenidas. Su dueño es Jose Arguedas. Dice que su blog sabe a beluchi…

3.Mi Perro se Comió a Britney
Pianista, compositora y cantante. Le faltó añadir blogger, y que le gusta mucho la temática zombie, al igual que yo. Seguramente Cloe estaría feliz (o tal vez no mucho) que una plaga zombie se hiciera verdad para poner en práctica tantas cosas que ha aprendido de las películas de zombies.

4.Enter To The Matrix
Este blog fue directo mi cuenta en Google Reader. A pesar del título, es un blog en español, escrito por Diosa Coronada (ya sé, no es su nombre, pero no lo encontré) Ella se describe con un poema donde se tilda de vanidosa, despóta, blasfema, soberbia, altiva, ingrata, desdeñosa. No soy nadie para negarlo.

5.A Bajar Condoritos
Si no saben que o quien es Condorito, es un personaje, creado por el dibujante chileno Pepo, que vive en su pueblo llamado Pelotillehue, en compañía de su novia Yayita, su sobrino Coné, y sus amigos el Cumpa, Huevoduro, Comegato,Cabellos de Angel, y siempre rivalizando con el sacoduro de Pepe Cortisona. En este blog, el autor Charlicito, recopila enlaces para descarga de las revistas de Condorito, claro siempre recomendando comprarlas :D.

10 opiniones en “Feliz Quinto BlogDay – Dia del Blog”

  1. Gracias EBP, no sabía que era eso el Beluchi, ¿como hiciste para combinar los dos sabores?<br /><br />Hola Julia, ¿señor ingeniero? pero si en casa me llamas amor. Cocacho para ti. Besos.

  2. Gracias a ti Charlicito, soy fanático de Condorito y sus amigos, y eso gracias a una tía que ya falleció, ella también lo era. Ella hubiera estado contenta al saber de tu web. Ella tenía revistas muy antiguas de Condorito.<br /><br />Saludos,

  3. Doctor entre los doctores, muchas gracias por la mención en su Blog, es un honor para mi aparecer en ese top 5 tan apulentado :)<br /><br />PD: Beluchi = Trago que inventamos hace muchos años con mi mejor amigo, en honor a dos feminas que nos traian locos: Belu y Luchi (Lucia)..

  4. Hola!!<br />Vaya, yo no sabia nada del dia del blog, pero tambien me he decidido a hacer mi lista.<br /><br />He estado leyendo tu blog ultimamente, y tu tambien ocupas un lugar en la lista que yo he hecho.<br /><br />Gracias por toda la informacion que compartes!!<br /><br />Saludos, y feliz dia del blog!!

Comentarios cerrados.