Estás aquí
Inicio > curiosidad > El Extraño Caso del Tren 47216

El Extraño Caso del Tren 47216

tren_47216_47299Un caso comprobado y bastante raro sucedió en 1983. Una mujer, una psíquica, se puso en contacto con las autoridades de la British Rail (BR), para avisarles que había tenido una visión bastante realista sobre un fatal accidente de un tren, del cual incluso llegó a ver el número: 47216.

Las autoridades a pesar del aviso, lógicamente no podían hacer mucho sobre el posible accidente. Un par de años después, un accidente de trenes sucedió, dando como saldo la muerte de una persona. El tren estaba numerado como el 47299.

Sin embargo, todo se volvió bastante extraño, cuando una investigación demostró que el tren 47299 fue cambiado de número un par de años antes, y el número original era el 47216. ¿Coincidencia? Tal vez, pero se supo que el equipo que trabajaba en el tren había solicitado el cambio, debido a que se habían enterado de la predicción de la psíquica. Aunque las autoridades oficialmente nunca mencionaron el cambio de númeración en la investigación del accidente, declararon que el cambio se debía frecuentemente a motivos técnicos, y que todo había sido una extraordinaria coincidencia.

Fuente

 

Deja un comentario

Top