Estafa : Simulan página web del BCP

Nuevamente otro intento de estafa por web, ojalá no caigan. Está llegando el siguiente correo a los buzones de correos, correo supuestamente proveniente del Banco de Crédito:


Sigue leyendo…

Para el ojo entendido (o el desconfiado como el mío) se ve muy raro para ser un correo del Banco de Crédito. Claro nunca mencionan directamente ese nombre, dice BCP, y que por renovación del nuevo Clausulado de Contrato de Prestación de Servicios,, hay que ingresar a la cuenta haciendo clic en un enlace que colocan ahí, pero si siguen el enlace, no es la página del BCP, sino de una cuenta en Lycos, con la apariencia de la verdadera página.

Incluso tienen la conchudez de decir que los usuario debemos tener cuidado de no caer con emails de falsa procedencia y con fines ílicitos y lucrativos. ¡Que tal caparazón de tortuga galápago!

Así que cuidado con esta modalidad de robo, ojalá no haya caído ningún inocente o confiado usuario del Banco de Crédito, recuerden no hacer caso a este tipo de correos, espero que los verdaderos responsables del Banco de Crédito den con estos estafadores.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.

Si te pareció interesante, suscribete a mi feed.

Una respuesta a “Estafa : Simulan página web del BCP”

  1. Bueno ya no me sorprende ningún comentario negativo del BANCO DE CREDITO DEL PERU, ya que su sistema de seguridad es muy malo, y que cualquier hacker puede vulnerar su pobre sistema de seguridad y robar plata de nuestra cuenta .Eso me sucedió a mí el pasado jueves 1 de septiembre de 2011 .<br />Para esto quiero adelantarles que soy webmaster y mi especialidad en informática me hace escribir

Comentarios cerrados.