Estás aquí
Inicio > conads > Escribiendo una entrada con el reconocimiento de voz en Windows 7

Escribiendo una entrada con el reconocimiento de voz en Windows 7

Ir a inicio de con Este es un post que escrito con el reconocimiento de voz de windows 7 y me parece muy fácil de configurar y poner en práctica pero el problema es para quienes usamos Firefox porque no funciona con este programa debe ser una incompatibilidad muy característica de Microsoft.

Me parece muy interesante  esta característica de windows 7 porque me permite concentrarme en lo que quiero decir sin preocuparme en cómo le escribo.

Aún me falta mucho practica él esperó manejarlo muy bien que así ser más productivo.

miss-coed-lareyna-lazakov-9Esta imagen la inserte solamente con mi voz. Es fantástico. Me falta algo de práctica pero con el tiempo lograré muchas cosas.

Ojalá alguien tenga una mayor experiencia con el reconocimiento de voz en windows siete y podamos compartir nuestras experiencias si me disculpan la redundancia.

Pronto publicaré una entrada explicando cómo activar esta característica muy importante en Windows 7

Hasta luego amigos y no se olviden de visitar www.ikanus.com.

4 thoughts on “Escribiendo una entrada con el reconocimiento de voz en Windows 7

  1. La verdad que yo nunca la he usado, pero te quedó bastante bien para ser la primera vez.<br /><br />Una pregunta Ikanus ¿cómo hiciste para que los botones de compatir te aparezcan coloreados (Gmail, Blogger, Twitter, Facebook, Buzz)? como si estuvieran activados todos a la vez. Saludos.

Comments are closed.

Top