Estás aquí
Inicio > blog > Es Bueno Ser un Blogger: 13 Razones que lo demuestran

Es Bueno Ser un Blogger: 13 Razones que lo demuestran

blogging-rocks-redCostos Iniciales Bajos

Cuesta cerca de 50 dólares comprar un dominio y alquilar un hosting por un año. Invirtiendo ese dinero ya tienes un año para trabajar en tu idea de negocio. Ningún otro negocio puede ser iniciado con tan poco inversión.

No se requiere experiencia previa

Bloguear es uno de esos trabajo que no requieren experiencia previa. Es muy simple empezar y todo depende de tu creatividad, dedicación y trabajo, mucho trabajo.

Una base de recursos de aprendizaje bastante amplia

Hay muchos recursos que te ayudarán con la mayoría de temas del blogging. Hay vídeos, textos, audios, y la mayoría son gratuitos..

Educación Continua

Nunca dejarás de aprender con tu blog. Siempre van a existir nuevos avances tecnológicos, y puedes encontrar novedosas formas de mejorar cada aspecto como el diseño a la forma de presentar tu contenido.

Eres el Jefe

Tu eres el que decide cada cosa, así que ya no hay excusas. Eliges el diseño del blog, eliges sobre lo que escribes, eliges cuanto tiempo pasas blogueando, ¿entiendes? Eres el Jefe.

Libertad

Puedes escribir desde cualquier lado, en cualquier momento, tanto te sea posible disponer de un equipo con conexión a internet. Esto te da la libertad de diseñar tu propio estilo de vida y te permite ser flexible y cambiar las cosas según lo necesites.

Oportunidades de Ingresos Pasivos

Si trabajas duro y tu blog llega a ser exitoso, puedes convertirlo en una fuente de ingresos pasivos, donde no vas a tener que trabajar tanto como en crear contenido, pero seguirás recibiendo los beneficios. Esto es difícil de lograr en otros nichos.

Creas tu propio horario

Algunas personas son madrugadores, otros gustan de trabajar por las noches, otros gustan trabajar cuando tengan las energías sea en la mañana o en la noche. Como un bloguero puedes crear tu propio horario en la forma que desees.

Networking

Tener un blog te permite relacionarte con otras personas en diferentes niveles. Eso te permite conocer a más gente y reunirse con ella o trabajar en otros proyectos.

Comunidad

El blogging es todo acerca de la comunidad, el área de comentarios de tu blog, los foros o tus páginas sociales. Eres parte de una comunidad en la que las otras personas tienen los mismo intereses y aficiones.

Tienes tu propio público

Antes era imposible tener tu propia plataforma publicitaria, ahora tener un blog te permite con una buena idea y trabajo duro construir un público dispuestos a escuchar o leer lo que dices.

Oportunidades Laborales

Ser bloguero es una carrera por si mismo, pero a la vez puede proporcionar nuevas oportunidades laborales. Muchos bloggers han descubierto que pueden recibir ofertas laborales debido al conocimiento mostrado en sus blogs.

Respuesta inmediata

Lo que sea que hayas pensado o creado, no toma mucho tiempo saber si es una buena o mala idea. Tener un blog con un público te permite saber rápido y recibir comentarios en tiempo real sobre tu emprendimiento.

Top