Estás aquí
Inicio > celulares > En Mexico pagan con su celular

En Mexico pagan con su celular

Si. En México pagan con su celular. Y no, no es cuando te quedas sin nada de dinero para la cerveza y dejas tu celular en parte de pago. Es algo más interesante que eso.

En México están apostando por el uso de los celulares como forma de pago electronica. Han presentado a “Nypper”, su plataforma de pagos por celular, un servicio por el cual se integran todos los bancos y algunos operadores de telefonía celular para llevar a cabo compras en tiempo real.

En esta primera etapa, se podrá comprar crédito para llamadas, con cargo a las tarjetas de débito o crédito del cliente. Están participando 14 intermediarios y 2 empresas de telefonía celular.

Los bancos se han dado a la tarea de volver seguras las transacciones a través de este medio, limitando el número de operaciones y el monto máximo. Lo bueno es que el equipo en sí no almacenará información relacionada a la cuenta, y la clave será diferente a la utilizada en las tarjetas asociadas.


Sigue leyendo…

En unos meses, los mexicanos ya podrán pagar a través del celular por otros servicios como entradas al cine, cenas, o tal vez un trago en un bar.

¿Se dan cuenta lo que significa? Nadie volverá a definir un celular como un simple “telefono”. ¿Y para cuando en el Perú?

Fuente:
El Semanario

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top