Estás aquí
Inicio > conads > Ella Nació Un 29 de Febrero [Año Bisiesto]

Ella Nació Un 29 de Febrero [Año Bisiesto]

El verdadero cumpleaños de Olema Fletcher, nacida en South Lyon, sólo se realiza cada 4 años.

image

 

Olema Fletcher es una de las mujeres que puede quitarse algunos años sin mentir, al menos técnicamente.

Fletcher nació hace 76 años, pero este año recién va a celebrar su cumpleaños número 19, ya que ella nació el 29 de Febrero de 1936. Y acá me responden una pregunta que siempre hice respecto a los “desafortunados” que nacían el 29 de Febrero: ella celebra su cumpleaños cada año, si no hay 29, lo celebra el 28 de Febrero. De hecho, para Olema el tener un cumpleaños cada 4 años lo hace más especial y divertido, y nunca ha tenido problemas con documentos legales debido a su extraordinaria fecha de cumpleaños.

Mientras que este tipo de “cumpleaños” son inusuales en la población general, con sólo uno por cada 1500, la familia de Fletcher tiene antecedentes, ya que su abuela también nació el 29 de Febrero.

También es una fecha fácil de recordar para sus amigos y familia. Ella tiene una amiga que vive en otro estado, pero cada cuatro años, Olema recibe una tarjeta de cumpleaños explicándole que ella lo recuerda ya que es una fecha muy rara.

Aunque muchos dicen que el 2012 va a ser el fin del mundo, para Fletcher va a ser un buen año, ya que su almanaque ahora si incluye su cumpleaños.

¿Conoces a alguien que cumpla años el 29 de Febrero?

Top