Estás aquí
Inicio > conads > Elizabeth Taylor Muere a los 79 Años

Elizabeth Taylor Muere a los 79 Años

image

La actriz Elizabeth Taylor ha fallecido a los 79 años de edad hoy miércoles 23 de Marzo del 2011, ella estuvo hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center.

El publicista de la chica de ojos violetas dijo que Taylor estuvo rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd, y Maria Burton.

Taylor murió debido a un fallo masivo del corazón, una condición médica de insuficiencia cardíaca por la que estuvo padeciendo por muchos años. Un representante dijo que Elizabeth Taylor murió “pacíficamente en el hospital Cedars-Sinai en Los Angeles."  El representante añadió: “A pesar que ella recientemente sufrió un número de complicaciones, su condición era estable y esperabamos que ella podría regresar a casa. Tristemente, eso no pudo ser”.

Según alguna fuente del hospital, alrededor de las 6 p.m. los doctores ya sabían que Taylor estaba falleciendo.

El hijo de Elizabeth Taylor, Michael, dijo: “Mi madre fue una extraordinaria mujer que vivió su vida al máximo, con gran pasión, humor y amor”.

Elton John declaró: “Hemos perdido a una gigante de Hollywood, pero mucho más importante es que hemos perdido a un gran ser humano”.

imageElizabeth Taylor es considerada como una de las más grandes actrices de todos los tiempos, protagonizando clásicos inolvidables como "Cleopatra" y "La Gata Sobre el Tejado Caliente." Ella ganó un premio Oscar a Mejor Actriz, por su papel en "Butterfield 8" y "Who’s Afraid of Virginia Woolf?".

A Taylor, quien se casó 8 veces – dos veces con Richard Burton – le sobreviven 4 hijos, 10 nietos y 4 bisnietos.

Taylor va a ser enterrada posiblemente junto a la tumba de sus padre, en el cementerio Westwood Village Memorial Park Cemetery en Los Angeles, lugar donde también están enterradas otras leyendas del cine como Marilyn Monroe, Natalie Wood, Truman Capote, Farah Fawcett, Dean Martin y Walter Matthau.

Es reconocida la lucha que tuvo Elizabeth Taylor contra el VIH/SIDA, y sus familiares y amigos resaltaron la gran ayuda que representó Elizabeth Taylor en busca de cura y tratamientos, por eso los familiares han pedido que en vez de enviar flores, las personas envien donaciones a la fundación de Elizabeth Taylor contra el SIDA aquí.

Para enviar mensajes de condolencia, existe la página en Facebook http://www.facebook.com/ElizabethTaylorTribute.

En esta página puede ver varias fotos de Elizabeth Taylor

Adiós Elizabeth Taylor.

Top