Estás aquí
Inicio > salir de las deudas > Elimina tus Deudas Aceptando Tu Realidad

Elimina tus Deudas Aceptando Tu Realidad

¿Quieres salir de las deudas? Tal vez digas que si, pero a veces ese si sólo es para “afuera” y no para “dentro”. Es decir quieres salir de las deudas, pero no haces nada por lograr eso.

Antes de todo, debes aceptar quien eres y cuál es tu vida real. Deja de compararte con otros o querer ser como otros. Si Fulano tiene una laptop de 3 mil dólares, no te endeudes para tener una igual o más cara. Si esa laptop no te sirve para ganar dinero o para estudios, es un gasto no esencial y puedes ir olvidante de ella, y el mundo no se acabará. Hay un dicho antiguo que dice: “cubrete con la frazada hasta donde te alcance”. Las apariencias sólo traen problemas.

Mantente firme en ese pensamiento, no puedes endeudarte para lucirte, y menos tener más deudas para pagar otras. Dile a otros que tu plan es salir de las deudas, y ellos te ayudarán a lograr tu objetivo.

Y por último, toma las medidas que sean necesarias para lograr salir de las deudas. Si necesitas vender algo, vendelo sin pensarlo mucho. Si puedes ganar más dinero trabajando horas extras, trabajalas. Piensa que cualquier cosa que hagas va  a tener consecuencia en tu vida, y muchas veces si tienes que hacer algo, y parece ser muy dificil, piensa que te va a traer algo muy bueno.

Top