Estás aquí
Inicio > conads > El sentido del humor es importante

El sentido del humor es importante

Hace mucho tiempo tomaba las cosas muy en serio. Realmente demasiado. No puedo decir que he dejado de hacerlo y ahora lo tomo todo a broma. Me dí cuenta que es importante tener sentido del humor, y no sólo para relacionarme con el resto del mundo, también para relacionarme con lo que siento y pienso.


Sigue leyendo…

A veces, no es tan simple. Veo que mi hija hace una monería y si no es muy grave o fuera de lugar, me rio con ella. En cambio si ya está “yendose hasta el codo” le llamo la atención. Claro sin molestarme con ella, el problema no es la persona en sí, el problema es la actitudad tomada en ese momento. Jugar con mi hija me hace ver las cosas como son, más simples que verlas desde la óptica de un ingeniero de sistemas de casi treinta años. A veces las cosas se hacen porque se quieren hacer, sin más razón que hacerla. No sé si les habrá pasado, pero a veces veo a mi hija hacer una cosa una y otra vez, sin razón, ni motivo, solo por el placer de hacerlo, y eso la hace feliz.

En La Web del Hombre, leía una historia: un hombre vió a una chica en una discoteca, una mujer extremadamente bella y atractiva. Se le acercó y le preguntó si le aceptaba un trago, ella se negó. El sujeto volvió a intentarlo, esta vez invitandola a bailar, ella tampoco quiso. Entonces él le pregunto si por lo menos podía estar parado cerca de ella, lo que la hizo reir. Después de unos minutos, él tenía su telefono y una posible cita. No lo tomó a pecho las dos negativas, y respondió con algo de humor a una situación en la que a la mayoría ya nos hubiera hecho izar la bandera de retirada.

Y es que el humor es necesario, reírse de uno mismo es necesario, para ayudarnos a resolver situaciones dificiles. Y si te ries con alguien más, es mucho mejor.

Algo más, en la Web del hombre, nos dan un batido para mejorar el humor:

1/2 taza de arándanos
1/2 taza de mango
1 taza de piña
1 taza de hielo

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top