El Primer Pago de Adsense al Sistemico en Apuros

Hoy día, 28 de Abril del 2008, Google me pagó por participación en el programa Adsense. Yo elegí la forma Servicio Quick Cash de Western Union, y fué tan sencillo, que espero volverlo a hacer, esta vez en menos tiempo.


Sigue leyendo…


Me ha tomado más de 5 meses llegar al límite de 100 dólares. Es un promedio de aproximadamente 25 dólares cada mes. Espero que el próximo cobro sea en menos meses, y que pueda en un futuro (¡cercano!) cobrar mensualmente.

¿Cómo cobré?

Pues fácil. Sólo necesité llevar mi DNI, el número de transferencia monetaria MTCN y fui a la agencia de Western Union más cercana. Me pidieron ciertos datos personales, firmé el recibo de recepción y me entregaron el dinero. Y luego salí de la agencia, jejeje.

Agradecimientos: A mi esposa y mi hija con su paciencia por robarles un poco de tiempo, con este cobro celebramos. Y a ustedes, los visitantes, y lo que me tienen en sus feed readers.
Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed.

6 opiniones en “El Primer Pago de Adsense al Sistemico en Apuros”

  1. Hola Ikanus, que bueno saber que no soy el único. Yo tarde 6 meses para recibir mi primer pago, pero he ido perfeccionando la calidad de mis blogs y ahora mis cheques llegan mes a mes y me pagan algunas buenas cuentas. Un saludo.

  2. Hola amigo te felicito por tu pago, espero que este cerca el proximo ;D.<BR/><BR/>Yo tambien soy un usuario de Adsense y por no aplicar tecnicas de optimizacion no llegue a nus primeros 100$ si no despues de 1 año jejej. Pero ahora mensualmente genero entre 80 y 70 $ ke buewno eh ;D.<BR/><BR/>SAlu2 y muchos exitos por tu blog que es genial 😀

  3. Gracias Aventura4ever por el comentario, espero igualarte en lo que se refiere a ser una maquina para hacer dinero jajajaja<BR/><BR/>Saludos, desde Chiclayo.

  4. Joo.. que bien por ti Ikanus xD por fin pudiste cobrar algo de google, yo recuerdo que mi primer cheke (en esos tiempos eran solo chekes para Perú) lo cobre hace algunos años, por aquel tiempo era una maquina de hacer dinero… algunos meses después gracias a mi falta de experiencia flaquee y bueno ahora nuevamente ando en busca de la gloria :D<BR/><BR/>Lo que sacas no es mucho ni muy poco si

Comentarios cerrados.