Estás aquí
Inicio > conads > El mito mas grande acerca del Dinero

El mito mas grande acerca del Dinero

Esta es una entrada del blog Millionaire Money Habits que me parece muy interesante y cierta y la traduzco a continuación:

La creencia general es que si trabajas duro y ahorras, al tiempo encontrarás la ruta hacia la riqueza, pero esa filosofía esta equivocada.

Mientras que la definición estándar de riqueza se refiere a posesiones materiales, el termino realmente tiene mas valor que eso. Riqueza es un estilo de vida que no puede ser medido realmente. Es un resultado de lograr tus objetivos y vivir tus sueños, sin importar que tengas un millón de dolares o no.

Puede ser que riqueza para ti signifique pasar mas tiempo con tu familia. Puede significar vivir confortablemente en una pequeña ciudad con un pequeño bote de pesca y no preocuparse del mundo. Riqueza puede significar tener cosas lujosas y tener una posición ejecutiva importante. Tu defines riqueza, y nadie aparte de ti puede identificar o decir si has logrado o no tener ese estatus.

Sigue leyendo…

Asumiendo que riqueza tiene un valor especifico en dolares para ti, el mito mas grande en el mundo es que hay que realizar un trabajo muy duro para hacer una gran cantidad de dinero. Es un pensamiento de clase media y es tan lejos de la verdad que podría decir que lo opuesto es realmente verdad.

He conocido mucha gente en mi vida que son extremadamente ricos y difícilmente mueven un dedo. Concedo el hecho que han realizado algún trabajo que les permite tener un ingreso sin intervención, pero no tiene que ser el caso.

Trabajar duro no es un prerequisito para hacer dinero porque:

1.Puedes subcontratar tu vida entera, incluyendo el trabajo de subcontratación.
2.Puedes construir negocios totalmente automatizados
3.Puedes elegir una linea de trabajo que produce ingresos, pero que no requieren tu tiempo
4.Otras personas pueden hacer dinero mucho mas rápido para ti de lo que tu puedes por ti mismo

Elegir un negocio o asunto en el que tengas que trabajar duro para ganar dinero es esclavitud. No te haces ningún favor y pierdes el activo mas importante para ti. Tiempo.

Aquellos que son realmente ricos han pensado en esto. Utilizando las leyes que te permiten producir ingresos sin inversión de tiempo, o permitiendo que te enfoques en tus fortalezas, te dará la libertad de vivir la vida que deseas. Identifica tus valores, define que es lo que significa riqueza para ti, y descubre como conseguirlo rápidamente mientras disfrutas del regalo del tiempo.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscríbete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top