Estás aquí
Inicio > conads > El Gobernador Llega a THE WALKING DEAD

El Gobernador Llega a THE WALKING DEAD

En el comic, El Gobernador es un persona bastante recordado, y causa un gran trauma en la vida de Rick, él le corta la mano derecha, y mantiene encerrada a su pequeña hija que se ha convertido en zombie. Por su culpa se causan diversas tragedias en el grupo del ex-polícia. Y en la serie de televisión, va a ser su aparición interpretado por el actor David Morrisey.¿Cuál será su historia e importancia en la serie?

image

David Morrissey será entonces el malvado villano en la tercera temporada de la serie sobre zombies, basada en los comics de Robert Kirkman.

En los comis, Rick y su grupo encuentran un nuevo grupo de sobrevivientes en Woodbury liderados por El Gobernador. Mientras que Rick intenta ser un buen líder, el Gobernador es cualquier otra cosa menos bueno.

Los fans del comic y la serie han esperado la aparición de este personaje. Los métodos sádicos del personaje se equilibran con el drama personal que involucra la infección de su hija.

Aunque ha habido alguna especulación en que Merle, el hermano de Daryl, que aún no ha sido encontrado, podría eventualmente convertirse en el sicópata, Kirkman le contó a la publicación “The Hollywood Reporter” que ese no sería el caso.

Morrissey tendrá una participación regular en la próxima temporada de la serie, la cual tendrá 16 episodios.

Top