Estás aquí
Inicio > al fondo hay sitio > El Final de Al Fondo Hay Sitio [Temporada 3]

El Final de Al Fondo Hay Sitio [Temporada 3]

Como decía en un artículo anterior, el final de la serie Al Fondo Hay Sitio fue muy predecible. Al igual que las dos primeras temporadas, la tercera terminó con un matrimonio. Esta vez un matrimonio arruinado.

image

Pero, si hubo algo sorpresivo: El baile del “Felix”, reemplazando a “Spartacus” que fue secuestrado por los novios de las “chicas de los Gonzales”. Y después “Juélix” fue linchado por los mismos.

image

Sobre lo que decían entre “Peter” y “Francesca” no sucedió nada, más que ver a Peter totalmente devastado por lo sucedido entre su “Madam” y el “Pendeivis”. Incluso parece que se desmaya o le da un ataque y una chica lo ve y se queda pidiendo auxilio.

  image image  

Nuevamente se sacó a relucir algo del secreto de Francesca Maldini, con la aparición de Tulio Loza como el papá de Isabella (es decir ella será una “serpiente andina”). El personaje se pregunta ¿dónde estarás hijita? Y seguramente en el 2012 veremos el desarrollo de esa interrogante, ya de alguna manera tendrá que llegar a Las Lomas. Lo que no se sabe es si desconoce si su hija está con los Maldini o no sabe realmente donde están ellos. Yo digo que probablemente se encontrará con Peter, y en esas vueltas que da la vida, el ex-mayordomo (como ya sabe lo del secreto) lo llevará a conocer a su hija, que ciertamente no lo va a recibir con los brazos abiertos.

Lo de la familia de “Reyna Pachas”, ya se ve que no pasa nada más que llegan a la frustrada boda de “Teresita” junto con “Lucho”, y pues se ve que llegan con cara de buscar más problemas. Por lo menos al actor Bruno Odar le dan algo de trabajo.

“La Gladys” da a luz el mismo día de la boda, y le sirve para reconciliarse con “Nachito”, y ojalá que hagan cambiar al personaje para que siquiera le agreguen algo de novedad a la serie en su último año.

image

Pero claro, esta vez me sorprendieron en algo, haciendo aparecer a la “mira de Tiburón”, es decir “Claudia”, que visiblemente gorda, al parecer rapta al bebé, saludándolo: “Hola, Oto”.

image

De las parejas, pues “Raúl” y “Charito”, regresan, lo que obliga a “Susu” a irse a Varadero. Después por medio de “Isabella”, nos enteramos que había conseguido novio nuevo. “Rafaela” se regresa a Estados Unidos, y parece ser que es acompañada por “Diego”, que le dice “miedo al compromiso”.

image

El matrimonio de “Teresita” se acaba sin empezar. “Pendeivis” duda y aparece “Francesca” para literalmente robárselo. Por suerte corrieron rápido porque los iban a linchar los “Gonzales”. Realmente triste lo de “Teresita”, aunque creo que ella y su mamá “Nelly” se lo merecen, porque se estaban aprovechando del dinero de “Marianito”, y eso debe ser castigado la vida real y en la fantasía.

image

Como punto final, vemos a “Joel” y “Fernanda” casándose. Lo que no es sorprendente, porque se veía que estaban buscando una forma de evitar que los separen de nuevo. ¿Dónde se irán a vivir? ¿”Joel” realmente cambiará de su forma de ser?.

image

¿”Claudia” tendrá secuestrado al bebé de “Nachito” y “Gladys” la mayor parte del 2012? ¿”Joel” y “Fernanda” vivirán en alguna casa que no sea de los Gonzales y los Maldini? ¿Por fin se casaran “Raúl” y “Charito”? ¿”Mariano Pendeivis” y “Francesca” volverán a Las Lomas? ¿”Peter” se casará con “Martita”? ¿”Isabella” aceptará su origen andino? ¿Se acabará el mundo en Diciembre del 2012? Sólo nos queda esperar.

Top