Estás aquí
Inicio > conads > El Evangelio Según Alan – El Recorte de la Gratificacion

El Evangelio Según Alan – El Recorte de la Gratificacion

Y entonces Alan dijo: “Los gerentes de Essalud no saben como administrar su presupuesto anual y está a punto de agotarlo, entonces demósle más dinero antes que empiecen las huelgas y los paros y las muertes por falta de medicamentos”.

Miró hacia el ansioso pueblo que distraído miraba el Mundial celebraba el gol de cualquier selección sudamericana que jugase, después de todo su propia selección de futbol nunca había clasificado a un torneo similar.

Entonces el Presidente volvió a hablar: “Volvamos a recortar la gratificación de todo el pueblo, después de todo, el 9% de su mierable sueldo no les hará falta ni en Julio, ni en Navidad, y todo ese dinero demósle a los gerentes de Essalud para que lo gasten en compras superfluas y aumentos de sueldos que calmen su inquietud”.

Y su corte de seguidores le comentaron preocupados que muchos iban a protestar y que los líderes de las tribus se rasgarían las vestiduras.

Una sombra de preocupación ensombreció la mirada del gobernante, no le gustaba que le contradijeran, pero fue fugaz, una calmada sonrisa iluminó su rostro: “Declaremos el Cuarto Domingo del Sexto Mes, como el Dia del Pollo a la Braza, así el pueblo será feliz comiendo pollo y olvidará pronto el recorte de la gratificación”, proclamó, mientras enviaba a uno de sus sirvientes que le trajera dos de esos pollos inmediatamente.

El Mundial continuaba…

Top