El Delantero Que Falla Goles: Deivid de Souza

Hoy en día los futbolistas que más destacan se llevan lo mejor del mundo. Iba a poner de ejemplo a Messi, pero él es una excepción, veamos a Cristiano Ronaldo, que tiene por novia a un monumento de mujer llamada Irina Shayk. ¿Lo mejor verdad?

Entonces Deivid de Souza, delantero brasileño, sabe que debe destacar y que ya hay muchos delanteros que hacen goles, entonces él ha empezado a fallar goles cantados, a fallar de manera clamorosa, de esa manera en todo el mundo lo van a conocer.

Veamos el siguiente vídeo donde nos muestran los “mejores” 5 goles perdidos de Deivid.

imageDicen que Deivid juega para el Flamengo, pero después de ver el vídeo anterior creo que juega para el equipo contrario o para un tercero. Y cuando la hinchada del “Fla” estaba olvidando sus “genialidades” en el último partido con el Vasco da Gama, perdieron, y adivinen que: Deivid se falló un gol frente al arco, más sólo que la bandera de Estados Unidos en la Luna. Es más, es probable que haya vida en la Luna que Deivid meta un gol.

Según sus declaraciones, no puede explicar como ha perdido esa anotación. Los hinchas del Vasco agradecen su existencia.