Estás aquí
Inicio > conads > El Cuerpo de Megan Fox (Jennifer’s Body)

El Cuerpo de Megan Fox (Jennifer’s Body)

A pesar del cuerpazo y ese rostro tan lindo que tiene, Megan Fox es muy criticada porque es una actriz que no sabe actuar. ¡A quien le importa!

En contra de la creencia popular, la sexy Megan Fox no vive solo de Transformers, sino que ahora va a ser protagonista de una película, titulada Jennifer’s Body o El Cuerpo de Jenifer. Y ya se ha publicado en internet el trailer de la película.

¿Y adivinen que? Megan Fox aparece en topless. Técnicamente seria lo que se llama un hair bra.

Y según el trailer Megan Fox se ve espectacular (¿que siempre se ve asi? bueno, tienes razón). La película eso si no es apta para menores de 18 años, asi que si tienes menos de 18 vete a ver online La Era de Hielo 3 u otra película acorde para tu edad.

La película en su totalidad, exalta la belleza de la Fox, desde el principio al fin. Según el trailer, la película parece muy buena, se trata de una demonio que ha poseído el cuerpo de una universitaria, que va matando chicos uno tras otro. Primero les muestra la gloria, y luego los mata. Simple.

Como digo, la película parece ser buen, y aunque sea una bazofia con un argumento sin pies ni cabeza y llena de actuaciones flojas, seguirá en mi lista de películas infaltables, infartantes y que debería ver cuanto antes, ya que Megan Fox aparece, ya sabes, con poca ropa y todas esas cosas que a todos les gusta.

Su estreno es el 18 de Septiembre del 2009. Vamos contando los días.

One thought on “El Cuerpo de Megan Fox (Jennifer’s Body)

  1. "La película en su totalidad, exalta la belleza de la Fox, desde el principio al fin" .. que novedad, jaja! espero que con la seguidilla de peliculas aprenda a actuar mejor para que no sea olvidada en el baul de los recuerdos rapidamente

Comments are closed.

Top