Dragon Ball Z La Pelicula: Más fotos del desastre

Vean las últimas fotos extraídas del rodaje de Dragon Ball Z,esos “alienígenas” parecen sacados de algún capítulo de Power Rangers en cualquiera de sus variaciones.

Se puede ver a Gokú siendo amenazado por Bulma con un arma, y un discípulo del Maestro Roschi con el traje típico de la Tortuga.

Pero, sigo afirmando, que será un desastre y acabará con la buena imagen de la serie.

Tenía una galería de fotos pero estaban alojadas en Shareapic, sitio que dejó de existir, no sé, creo que es mejor no tener ninguna imagen de esa terrible película.

Más información y fotos de Dragon Ball Z La Película.

Entradas Relacionadas:

 

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed.

6 opiniones en “Dragon Ball Z La Pelicula: Más fotos del desastre”

  1. Tienes toda la razón. La calidad es aficionada, eso esta claro, pero muy bien realizado en concepto. Acabo de darme cuenta de que la postura de las manos para el Kame-Hame-Ha como lo hace Gokú y Gohan, en verdad, NO es nada fácil, pues la posición es las palmas abiartas hacia afuera mientras pones las manos a un costado. Es una posición difícil en realidad (al menos para mi que no soy practicante

  2. Me parece que nada bueno va a resultar de esta película. Menos mal que nos queda la versión animada original. No creo que sea precisamente cuestión de los actores sino del enfoque. El personaje de Gokú no es precisamente fácil de encarnar, y no lo digo por su apariencia musculosa y el abundante cabellera, sino por el carácter. <BR/><BR/>Las facciones del protagonista me parece que no llenan este

Comentarios cerrados.