Estás aquí
Inicio > conads > Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

dragon_ball_z_la_batalla_de_los_dioses

Cinemex, la empresa que va a comercializar la última y promocionada película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses ha publicado el trailer en lo que yo llamo español mexicano, que es el español neutro sin acento al que nos hemos acostumbrado acá en Perú para ver a Gokú, amigos y villanos. ¿Se imaginan a Gokú decir “ché” o “paisa”? ¿O a Vegeta lanzando un “joooder”?

A continuación el trailer, que por cierto no nos muestra mucho.

Comentar sobre el argumento de la película Dragon Ball Z: La Película de los Dioses sería ocioso, ya sabemos que siempre aparece un villano muy malvado y muy fuerte, y Gokú y amigos tienen que volverse más fuertes y más veloces para poder derrotarlo, aunque al final es probable que Vegeta sufra una pateadura del alma que no te la crees y Gokú salva el día con un feroz hame hame ha. En sí, aparece un villano, llamado Bills (¿Bill Gates?), que es el dios de la destrucción, y pues enfrentar a un dios, es necesario tener a otro dios para enfrentarlo, pero ninguno de los Guerreros Z es un dios, ni siquiera los sayayin ¿entonces que harán?.

Entré a IMDB, el sitio donde puedes encontrar toda la información sobre películas, encontramos el argumento un poco más extendido:

Los acontecimientos de la batalla de los dioses se llevan a cabo algunos años después de la batalla con Majin Buu, que determina el destino de todo el universo. Wiss, el Dios de la Creación, junto con Bills, el dios de la destrucción, tienen la tarea de mantener algún tipo de equilibrio en el universo. Después de despertar de un largo letargo, Bills es visitado por Wiss y él se entera de que el galáctico señor Freezer ha sido derrotado por un Super Saiyan en el Cuadrante Norte del universo llamado Goku, quien también es ex alumno del Kai Norte. Eufórico por el nuevo desafío, Gokú hace caso omiso de los consejos de rey Kai y enfrenta a Bills, pero él es abrumado y derrotado fácilmente. Bills lo deja, pero deja una observación inquietante: "¿No hay nadie en la Tierra más digno para destruir?" persiste. Ahora le toca a los héroes para detener el dios de la destrucción antes de que todo esté perdido.

En otras páginas he encontrado algunos comentarios poco favorables para la película, pero mantengo la esperanza. Para Perú, el estreno de la película será el 26 de Septiembre del 2013, los fanáticos de los sayayin estaremos a la espera.

Top