Dragon Ball ¿Evolution? y segundo trailer

Estoy un poco molesto e incomodo por que no he tenido tiempo para postear en este blog, ni en ningun otro como quisiera. En parte por mi culpa y otra por situaciones extrablogueriles (es decir que cosas que no son del interés público jeje).

Ahora me encuentro con que la Fox ha cambiado el nombre a la película imitación de Dragon Ball, ahora la llaman Dragon Ball Evolution.

Ahora resulta que la evolución produce tonterías…bueno si vemos algunos ejemplos, como que tienen razón, pero no le vemos ninguna razón al nombrecito más que para justificar el desastre que están haciendo con la historia de Dragon Ball.

Y ahora han liberado otro “emocionante y sorprendente trailer”, donde muestran lo mal que esta quedando la producción. Si tomamos en cuenta que generalmente los estudios muestran en el trailer lo mejor y más llamativo de la película que promocionan, podemos darnos cuenta que si lo que vemos es lo mejor…pues como que no queda más para ver.


Sigue leyendo…

Respecto al trailer, pues vemos un poco más verde a Lord Piccolo (pero un verde al que le ha caído lejía), a Bulma (con un caracter bien agresivo) utilizando una capsula (vean como aparece la moto), a Mai (que en el anime era la asistente de Pilaf) transformandose en Milk…Vemos al abuelo Gohan y ….un Goku muy a la moda…lo bueno es que no muestran por ningun lado al sayayin estudiando o en la cafetería de la escuela….

¡Que feooooooooooo!

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

3 opiniones en “Dragon Ball ¿Evolution? y segundo trailer”

  1. creo que es una falta de respeto para todos los que hemos vist una y otra ves esta serie, el trailer es muy feo y piratiao, por lo menos ubiesen teñido de azul a bulma, y roshi deveria ser viejo y goku con un pelo mas loko no se me decepciono

Comentarios cerrados.