Estás aquí
Inicio > conads > Dos Poster para BLANCA NIEVES [MIRROR MIRROR]

Dos Poster para BLANCA NIEVES [MIRROR MIRROR]

julia roberts reina blanca nieves

Hay dos películas que se van a estrenar en el 2012 y que tratan sobre el tradicional cuento de Blanca Nieves, una es SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN con “Bella” de Twilight (Kristen Stewart) como protagonista, y de la que vamos a ver los poster en este artículo: MIRROR MIRROR, donde veremos a la siempre hermosa Julia Roberts, como la malvada Reina y a Lily Collins como Blanca Nieves.

¿Ahora te preguntarás cuál veo? Pues las dos. La de la Stewart es de tipo acción, incluso aparece el actor que hace de Thor como el leñador. Y la de La Roberts es de tipo comedia. Los siguientes son los nuevos posters publicados de MIRROR MIRROR (haz click para ver las imágenes en tamaño normal):

imageimage

La película recientemente titulada Mirror Mirror, protagonizada por la joven Lily Collins (la hija mayor en The Blind Side) como una princesa exiliada que pide la ayuda de siete rebeldes que le ayudarán a reclamar su trono frente a la ganadora del Oscar, Julia Roberts, como la malvada Reina que le roba el control del reino, en una mágica aventura repleta de celos, romance, y traición que capturará la imaginación del mundo.

En la película también veremos a Armie Hammer (The Social Network) como el Príncipe Azul, y a Nathan Lane  (The Birdcage) como el espejo y sirviente de la Reina.

Junto a ellos: Sean Bean (HBO’s Game of Thrones, Lord of the Rings: The Return of The King), Mare Winningham (Brothers) como Baker Margaret, Michael Lerner (Elf) como Baron y Mark Povinelli (Water for Elephants), Jordan Prentice (Harold & Kumar Go to White Castle), Danny Woodburn (Watchmen), Sebastian Saraceno (Bedtime Stories), Ronald Lee Clark (Epic Movie), Martin Klebba (Pirates of The Caribbean) y Joey Gnoffo (The Benchwarmers) como los Siete Enanos.

2 thoughts on “Dos Poster para BLANCA NIEVES [MIRROR MIRROR]

Comments are closed.

Top