Estás aquí
Inicio > amigos > ¿Dónde están las Personas Más Bellas del Mundo?

¿Dónde están las Personas Más Bellas del Mundo?

¿Dónde están las personas más bellas del mundo? ¿En Hollywood? No. Pero probablemente la respuesta sea en BeautifulPeople. BeautifulPeople es un sitio de citas donde todos los miembros son gente guapa y hermosa! Si todavía te preguntas si eres atractivo, o lo dudas, entonces no podrías ser capaz de unirte a BeautifulPeople.com, que prometen a sus miembros que sólo las personas más hermosas del mundo pueden unirse a su servicio.

BeautifulPeople.com se llama a sí misma una comunidad exclusivamente hermosa, fundada con el propósito de crear relaciones personales y profesionales. Y el audaz sitio ha sido calificado por la CNN como “El sitio web más sexy del mundo de hoy”. Yo lo calificaria como “un sitio web donde se creen la última coca cola del desierto”.

¿Cómo es que sólo las personas más bellas entran? Si piensas que tienes la belleza suficiente (no amigo con cachetes dobles o amiga con quijada extra, la belleza interior no cuenta) para ingresar a este sitio primero subes tu perfil y luego serás votado por los actuales miembros del sexo opuesto por más de 48 horas, diciendo si o no te encuentran “apuesto” o “bella”. Si consigues suficientes votos positivos de los miembros, se te concederá el honor de adherirte a la Red de BeautifulPeople. Se testigo del poder de la comunidad en el trabajo.

¿Cuáles son los beneficios de unirse a BeautifulPeople? En primer lugar, por supuesto, puedes conocer a las personas más atractivas a nivel local y de todo el mundo. También puedes ser invitado a eventos y fiestas organizado por los compañeros y la red de BeautifulPeople, o enviar tus propios eventos e invitar a amigos y miembros igual de atractivos que tu. Las opciones de red de contactos profesionales te permiten explorar nuevos negocios y oportunidades de empleo.

El servicio de citas ya está en funcionamiento desde hace mucho, y recientemente recibió la atención de los noticieros al eliminar a 5000 miembros por feos, digo por haber recibido votos en contra de parte de la comunidad al volverse demasiado gordos para ser miembros de BeautifulPeople.

¿Y tu amigo lector o amiga lectora te atreves a postular a BeautifulPeople?

Top