Estás aquí
Inicio > conads > Dia Malo, muy malo

Dia Malo, muy malo

Esta es una entrada-queja-reclamo-llanto. No sé que ha pasado pero hoy día Google me odia. Bueno no es para tanto. Pero hasta ayer tenía el promedio de visitas que he tenido desde hace unos meses, pero hoy, amanecí con 11 visitas. Y hasta esta hora 12:33 sólo tengo 20 visitas.

Esto me asusta. ¿Porqué de un momento a otro mis visitas han caído estrepitosamente?

Pienso que lo que ha sucedido es que Google ha envíado a mis páginas que se posicionaban bien para una determinada palabra, al subsuelo de las páginas de resultados. Y como nadie me encuentra. Pues no hay visitas.

La gran pregunta es: ¿porqueeeeeeeeé? ¿Qué he hecho mal? ¡Qué los gurus respondan a este dilema! Acaso alguna página a la que haya enlazado ¿está baneada?

¿Pero cual? ¿Como identifico a ese enlace que atrajo este mal dia y alejó a mis visitas?

Si no se dan cuenta, esta entrada está llena de preguntas. He eliminado la mayor parte de enlaces salientes de este blog. También he recortado la entrada sobre los Google Trends de cierta fecha, un experimento, que si es el culpable de esta escasez de visitas, no recomendaré que se realice nunca más.

¿Pero que más puedo hacer?


Sigue leyendo…

Lo que hará es emprender una cruzada, preguntando a los bloggers en los que más tengo confianza que tienen algo de idea. En las próximas horas iré mencionandoles como va esta terrible situación, ojalá Google se conduela de este blog.

Ikanus, reportando desde el devastado y solitario blog del Sistemico en Apuros.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

One thought on “Dia Malo, muy malo

  1. Que habra pasado colega, ojala encuentres la solucion a todo esto.<BR/><BR/>O solo espera unos dias a ver si se soluciona.<BR/><BR/>Salu2 y espero encuentres una solucion rapida.

Comments are closed.

Top