Deshabilitar AutoActualizacion de una Pagina Web [Firefox]


impedir auto recarga sitio webEste truco solo funciona para Firefox. Seguramente te habrás dado cuenta que algunos sitios web se actualizan automaticamente, recargando la página cada minuto o dos, cosa que es molesta, innecesaria, y que felizmente puede ser desactivada en Firefox. Si usas Internet Explorer, pues, sigue soportandolo.

La auto actualización o recarga de la página a veces es valida, pero la mayoría de las veces es un truco para incrementar las paginas vistas, con el costo a tu ancho de banda y de ciclos de tu procesador. Es decir hace lenta tu conexión a internet y a tu computadora.

Para deshabilitar esa auto recarga o actualización, escribe about:config en la barra de direcciones, y filtra por la siguiente configuración:

accessibility.blockautorefresh

Una vez encontrada, haz doble click y cambia el valor de False a True, y los sitios web ya no podrán auto actualizarse. Pero si deseas que una página se recargue automaticamente, puedes utilizar la extensión ReloadEvery. Esta extensión permite seleccionar un sitio web que se actualice cada cierto tiempo, por ejemplo cada 30 segundos o cada 10 segundos. Puedes descargarla e instalarla desde aquí.

Una respuesta a “Deshabilitar AutoActualizacion de una Pagina Web [Firefox]”

  1. Gracias, tengo una web en la que miro noticias y me salen solamente los 10 últimos cables. Si quiero seguir leyendo tengo que darle a un botón que va expandiendo la página hasta los 10 siguientes, pero resulta que cuando la página se autoactualiza estoy vuelta a empezar desde los 10 primeros.<br /><br />¡Merci!

Comentarios cerrados.