Demi Lovato Víctima del Acoso Escolar

Demi Lovato es más conocida por estos lares por ser la telonera de los Jonas Brothers, pero en estos momentos la chica atraviesa una situación difícil, que no es cosa del momento, en cambio, se debe a tantos factores que devienen de su propio éxito como artista: ser famosa no siempre es lo mejor en el colegio, Demi Lovato ha sufrido de acoso escolar por parte de sus propios compañeros de estudio.

image

Salta el Problema

Hace unos días Demi, de 18 años, renunció al tour en el que hacia de telonera de los Jonas Brothers y repentinamente ingresó a una clínica de tratamiento por trastornos físicos y emocionales, trastornos con los que había lidiado desde hace un buen tiempo. Antes de saberse eso, la cantante había eliminado su cuenta de Twitter y no se sabía sobre lo sucedido.

Luego se supo que la Lovato había tenido un altercado físico con una chica de su tour, lo cual habría acelerado su ingreso a la clínica.

Fuentes periodísticas que investigaron lo sucedido, entrevistaron a un familiar de la chica quien comentó que la actriz ha tenido casos de automutilación y signos de un desorden alimenticio. Si, la chica está realmente grave.

El Origen del Problema

En el sitio web TMZ descubrieron el origen de los problemas de Demi Lovato: acoso escolar. La joven de 18 años sufrió de acoso por parte de compañeros de aula y de colegio, por haberse convertido en una cantante conocida. Eso la convirtió en el objetivo de acomplejados jóvenes que la agredían emocional y físicamente que no soportaran tal vez el hecho de tener como compañera de clases a una millonaria. Por ello tuvo que ser cambiada de colegio y tomara de ese momento en adelante clases personales en su casa.

Conclusión

Ni los famosos se libran de tener problemas en la vida. La presión a la que se ven sometidas las niñas o jovencitas como Demi Lovato es tan grande que puede traer consecuencias muy peligrosas. Si bien el principal problema es el acoso, los secundarios como los conciertos, presentaciones, actuaciones  no son llevadas paralelamente de la mejor manera. La fama también es un problema.