Estás aquí
Inicio > blog > De vuelta al blog

De vuelta al blog

Hace días que fue mi ultima entrada en este blog, él cual es el menos abandonado que tengo, ya que mis otros blogs estoy que los abandono, excepto por el que comparto con Julia, que es el de las recetas. Claro que no los abandono del todo, de vez en cuando sale alguna entrada para esos blogs que no son tan engreídos como este. Bueno la cosa es que no he podido actualizar por diversas razones: mi trabajo, mi familia, y un poco de flojera. Vete tú a averiguar.

He estado dos días en Tumbes, por trabajo, y pude revisar mi correo de a pocos, no habían muchas cosas interesantes, excepto por el comentario de DinoRider de Andoandor. ¿Y quién es se preguntarán? ¿Ha salido en algún vídeo de muchas X? Ja ja, no, ese señor, es el bloguero de El Pensieve de Dinorider que respondió a mi entrada-comentario-análisis sobre la categoría Impersonales en Perublogs contándome que es el que inició la categoría Impersonales porque no se decidía, no sean mal pensado, es decir que no se decidía que tema tenía su blog. Es decir un blog como este, el de un Sistémico en Apuros. Casi derramé una lágrima de emoción al recibir el comentario de uno de los blogueros más antiguos (¿será por eso que es un dinorider, porque es un dinosaurio?) de Perublogs.

Sigue leyendo…

Acabo de regresar a Chiclayo, y a que metido en el trabajo no he sabido mucho de ver televisión, me encuentro con que el chico Del Aguila, tiene su vídeo en el que sale calato bailando, y Magaly Medina lo ha mostrado a todo el mundo (a nadie le importa pero cuanta gente lo ha buscado jeje). Ya que se está acabando el Click de Tula, Chollywood tiene que buscar otro escándalo para mantenerse vivo. Las entrevistas le van a llover al chibolo hasta que se cansen y nuevamente salga otra cosa, no sé que será, un nuevo novio para Gisela, o tal vez un futbolista acusado de robo o una modelo que le siga los pasos a la Jibaja o una nueva madre que salga a decir el nombre del padre de SU hijo. Son tonterías que los programas de televisión nos van a tener dando y dando hasta que la gente se canse y se buscan otro tema.

Y acá en Chiclayo pues la cosa está tranquila, excepto por los alrededores del Mercado Modelo, que están desalojando a los ambulantes. Me cuenta un taxista que el actual alcalde está desalojando cuadra por cuadra a los ambulantes para evitar que si lo hace de una sola a todo, se le echen encima y tenga que permitirles nuevamente el acceso. Así paso a paso está sacándolos, y pronto esas calles volverá a ser lo que eran, ojalá. Muchos dirán que esas personas necesitan vender su mercadería, pero la mayoría de esos “ambulantes” son empleados de los dueños de los puestos dentro del mercado que envían a su gente a vender afuera. Y luego se quejan que los ambulantes ensucian el mercado. No todo caen dentro de eso, pero la mayoría lo hacen, y por eso creo que es mejor que salgan de ahí.

Estoy pensando en hacer un análisis del Mes de Mayo, algo rápido, que páginas fueron más visitadas, cuales las menos visitadas, tal vez comentar algo del tema económico respecto a mis ganancias en línea, que más que decir que están subiendo como la espuma, estan subiendo, poco a poco, algo es algo.

y les comento que he abierto nuevamente desde hace unas semanas mi blog de Historias que nadie quiere leer, mis pininos de escritor, desde siempre he querido serlo, pero hasta ahora no tengo ningún bestseller, bueno no tengo nada publicado. Ahí los que les guste la lectura, que lean y opinen, y comprendan no soy nada bueno escribiendo, así que si les parece algo muy muy malo, diganmelo pero sin ofensas.

Bueno y ahí pues, no hay mucha novedad, excepto por la que causan los mismos medios. y los blogs pues tenemos que hacernos novedad entre nosotros mismos, je je je, claro que algunos necesitamos más que otros. A veces vale mencionar a esos blogs que siguen desde hace varios años, si a veces siento que me rindo con este blog que lo tomo en serio desde hace unos meses, me imagino a esos seres superiores (sic) allá arriba, los bloggers estrellas que tienen blogs de varios años y siguen, y siguen. Son el ejemplo para los blogueros novatos como yo. La cholosfera nos envuelve.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscríbete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

2 thoughts on “De vuelta al blog

  1. jajaja<BR/><BR/>sí, me bromean bastante con eso del tiempo<BR/><BR/>No sabía mucho del caso del chico ése, recién ayer haciendo zapping me crucé con la urraca comentando algo de eso y hoy he visto titulares que le dicen de todo al muchacho

Comments are closed.

Top