Estás aquí
Inicio > batman > THE DARK KNIGHT RISES Inicia 8 Años Después de THE DARK KNIGHT

THE DARK KNIGHT RISES Inicia 8 Años Después de THE DARK KNIGHT

image

Poco a poco los fanáticos de Batman están consiguiendo conocer más sobre la última película de Chris Nolan. En la última portada de la revisa Empire, que en realidad es doble portada, vemos a los protagonistas principales, Batman y Bane, celebrando el cada vez más cercano estreno de THE DARK KNIGHT RISES.

En una de las imágenes que veremos aquí, escaneadas de la revista, vemos a Bane sosteniendo en alto una foto de Harvey Dent. Pero lo más interesante es que aunque parezca, la historia no empieza donde terminó THE DARK KNIGHT, sino que ya han pasado 8 años.

En la revista Empire, el director Christopher Nolan comenta algo:

“Esto es para terminar la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en una precaria posición. Para sorpresa de algunos, la historia empieza 8 años después de ‘THE DARK KNIGHT’. Tenemos un Bruce Wayne más viejo, no está en buena forma. Con Bane le damos a Batman un reto que no ha tenido antes. Con nuestra elección de villano y de historia, estamos probando a Batman tanto física como mentalmente.”

Ya el actor Tom Hardy, que interpreta a Bane, ha mencionado que el personaje es un terrorista tanto en acción física como en acciones mentales. Esta vez el murciélago la va a ver negras.

image

Muchos comentarios en internet dicen que la máscara de Bane se parece mucho a cierto personaje de Mortal Kombat, pero la diseñadora de vestuario, Lindy Hemming explica algo sobre la máscara de Bane.

“Fue herido mucho antes en su historia. Sufre de un dolor que le hace necesitar gas para sobrevivir. No puede sobrevivir al dolor sin la máscara. Los tubos que salen de la máscara llegan a una cosa en su espalda con dos válvulas.”

image

Como ya se anunció, la WB va a pasar 6 minutos de la película en el estreno en salas IMAX de la película MISSION IMPOSSIBLE: GHOST PROTOCOL. Según Nolan, esos 6 o 7 minutos son los primeros minutos de la película, una presentación de Bane, una probada de la película.

image

Filmada en 3 continentes con uso de cámaras IMAX, THE DARK KNIGHT RISES, se estrena el 20 de Julio del 2012, es protagonizado por el ganador del Oscar Christian Bale otra vez en el papel de Bruce Wayne/Batman, Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Oscar Marion Cotillard, como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake, el ganador del Oscar Michael Caine como Alfred; Gary Oldman como el Comisionado Gordon; y el también ganador del Oscar Morgan Freeman en el papel de Lucius Fox.

Top