Daredevil de Netflix: Trailer y Fecha de Estreno

Serie Daredevil producida por Netflix
Serie Daredevil producida por Netflix

[adsense]Netflix ha creado también la serie Daredevil basada en el superhéroe de Marvel del mismo nombre.

Aparentemente está en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU – Marvel Cinematic Universe), es decir algún evento producido en alguna película de Los Vengadores, Thor, Hulk, Capitán América o Guardianes de la Galaxia podría afectar los hechos en la serie o viceversa.

El actor protagonista es Charlie Cox que interpretará al abogado Matt Murdock, un abogado ciego que combate el crimen con la ley en el día y con sus puños en la noche, protegiendo su barrio conocido como La Cocina del Infierno (Hell’s Kitchen).

El villano principal como en el comic será Wilson Fisk, más conocido como el Kingpin, un poderoso hombre de negocios quien también es el jefe de la organización criminal más grande del mundo. El actor que lo representa es Vincent D’Onofrio.

Estreno de Daredevil de Netflix

El estreno de la serie es el 10 de Abril del 2015 por Netflix. Lo novedoso es que los 13 capítulos de la primera temporada se emitirán al mismo tiempo (formato binge-watch), ya que Daredevil de Netflix seguirá el formato de otras series producidas por la misma empresa.

Relación con el MCU (Marvel Cinematic Universe)

Según Drew Goddard (productor de la serie), Daredevil de Netflix forma parte de un gran plan de series basadas en superhéroes (no tan conocidos) de Marvel, incluídos Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, cuyas series tendrán un crossover en una miniserie basada en el comic The Defenders (Los Defensores).[adsense]

Trivia

  • Aunque la mayoría de imágenes se ve a Daredevil de Netflix en un traje negro, se ha confirmado que al final de la temporada vestirá el icónico traje rojo de los comics.
  • A pesar que el traje de Daredevil en los comics es rojo, al inicio fue color marrón y amarillo.
  • Daredevil podría aparecer en Capitán América: Civil War (2016).
  • Elektra tendría una mención en la serie, aunque no se menciona si aparecerá.
  • Daredevil de Netflix no es una serie en sí, más bien es una película muy larga.

[adsense]

Fuentes:

Página de Daredevil de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *