Estás aquí
Inicio > conads > ¿Cuánto Mide Gisele Bundchen?

¿Cuánto Mide Gisele Bundchen?

Gisele Bundchen mide 1.80 metros. Su nombre completo es Gisele Caroline Nonnenmacher Bundchen. A los 14 años fue “descubierta” y ahora es uno de los rostros más conocidos de la industria del modelaje.

Gisele ha sido portada de varias revistas (más que cualquier modelo de la historia) entre ellas Rolling Stone, Time, Forbes, Newsweek, y en Vogue, W, Cosmopolitan, Elle, Harper’s Bazaar, i-D, The Face, y muchas otras.

Gisele Bundchen tiene contratos con varias empresas de moda y ropa,de los cuales el firmado con Victoria´s Secret, que es el más caro de la industria.

Además modela para Louis Vuitton, Christian Dior, Bulgari, Dolce & Gabana, Valentino, Joop!, Otto, Lanvin, Guerlain, Nivea, DSquared, St. John, Colcci, Vivo, Vogue Eyewear y Grendene.

Su propia línea de zapatos, llamada "Ipanema Gisele Bundchen", ha vendido más de 100 millones de pares desde el 2001.

Por su participación en la película Taxi, recibió casi dos millones de dólares.

 

 

Se casó con Tom Brady el 26 de Febrero del 2009, con el que tiene un hijo. Anteriormente fue novia del actor Leonardo Dicaprio.

Su fortuna personal está valorizada en 150 millones de dólares, y es la modelo más rica del planeta.

Pudo haber sido un Ángel de Charlie, pero por trabajo no pudo firmar el contrato, en cambio la que tomó el papel fue Lucy Liu.

Top