¡Cowabunga! Primer Trailer de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes

tmnt-leonardo
Mientras que el mundo se preguntaba por la carrera actoral de Megan Fox, la vemos resucitar en este trailer de la película de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, un clásico de mi niñez, ahora convertido en un “live action”, con la combinación ¿ganadora? de Megan Fox en el papel de April O’Neal y con Michael Bay como director. ¿Acaso la Fox no consideraba a Miguelito un gemelo malvado de Hitler?

Las tortugas ahora son de un porte y apariencia de temer. Parece que no tendrán tanto humor como esa legendaria película de los 90. Y por favor, que alguien enseñe a desmayarse de forma creíble a Megan, la pobre es tan bonita pero tan mala actriz.
Dejémonos de críticas y veamos el trailer, que trae las explosiones en cantidades industriales tal como prefiere Michael Bay:

La película TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtle – Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes), dirigida por Michael Bay y protagonizada por la siempre espectacular Megan Fox, Will Fichtner (él es el Destructor o Shredder), Danny Woodburn (Splinter), y con una aparición de Whoppi Goldberg (¡WTF?), se estrena el 8 de Agosto del 2014 en Estados Unidos, aún no hay fechas para los países de América Latina, no se preocupen, que existen los torrents.