Convierte a Youtube en tu Reproductor de Musica con TubeRadio

Utilizar YouTube para escuchar música no es nada nuevo. Busca una canción que deseas escuchar, y es muy probable que la encuentres, incluso si no hay un vídeo musical oficial.

Sn embargo YouTube no está diseñado para escuchar música, y ahí es donde entra en juego TubeRadio.fm. Este es un reproductor de música que te permite crear listas de reproducción de YouTube, y puede incluso encontrar álbumes completos a la vez, utilizando listas de seguimiento.


TubeRadio.fm pone más énfasis en la “radio” que en la “tube”: los vídeos ocupan muy poco espacio en la interfaz de usuario. Más espacio está dedicado a la caja de información con pestañas en la parte inferior de la pantalla, lo que automáticamente muestra letras y biografías de los artistas.

TubeRadio hace un buen trabajo de conseguir las versiones del álbum de las canciones cuando se usa ‘Discografía Mode’ para localizar álbumes completos, pero en ocasiones se encuentra una versión en vivo en su lugar.

Afortunadamente, hay otro modo de que todas las búsquedas se hagan en YouTube, y puedes agregar manualmente la versión que desees, si es que existe.
Ir a TubeRadio.fm.

Una respuesta a “Convierte a Youtube en tu Reproductor de Musica con TubeRadio”

Comentarios cerrados.