Estás aquí
Inicio > blog > Convierte al Año 2010 en el Mejor Año de Tu Blog

Convierte al Año 2010 en el Mejor Año de Tu Blog

Este es otro artículo de John Chow, que traduzco para quienes no manejen muy bien el inglés, disculpen si hay errores. Siempre es importante saber lo que dicen los blogger exitosos, y John Chow nos dice que él empezo como cualquiera que hoy dia creo su primer blog, de cero, y solo el trabajo constante y la convicción es lo que lo convirtieron en una celebridad del internet, y en alguien que gana mucho dinero.

Un nuevo año trae consigo un nuevo comienzo y un nuevo comienzo. Puedes verlo como la misma historia de siempre o puedes verla como una oportunidad de borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo. Éstos son algunos consejos para hacer del año 2010 tu mejor año con tu blog que nunca.

Publica en una frecuencia constante

Muchas personas nuevas leen este blog y creen que siempre he hecho un montón de dinero. La verdad es que empecé al igual que ellos o que tu. Durante los primeros ocho meses de vida de mi blog, hizo cero dolares y apenas lograba 1000 páginas vistas por día. Asimismo, no se parecía en nada a la de hoy.

Si yo fuera a poner uno de los ingredientes principales de los blogs de éxito, tendría que ser el hábito de ser consistente. La mayoría de los bloggers no lo son porque desean una gratificación instantánea y erróneamente piensan que el blogging es el camino rápido a la riqueza. Cuando empiezan en primer lugar, publicarán como locos durante unas pocas semanas, tal vez incluso unos pocos meses. Cuando no obtienen nada, dejan de hacerlo y se convierten en una estadística.

La clave es la coherencia. Dejarlo y remotar el blog no funciona. Tengo un promedio de más de dos mensajes por día desde el día en este blog fue creado. De hecho, nunca ha habido un solo día, en que no habia publicado algo. Es este tipo de coherencia llevará tu blog al éxito en el 2010. Debes elegir una frecuencia de publicación y hacer un compromiso de atenerte a ella.

Compra tu nombre de dominio

Si aún no lo has hecho, es el momento de darle a tu blog un nombre de dominio y salir de Blogspot o WordPress.com y mejor aún colocarlo en un alojamiento web profesional. 2010 es el año para construir tu marca. 175000 nuevos blogs son creados cada día. ¿Qué vas a hacer para separar tu blog de las masas? Si tu blog ya tiene un nombre de dominio, a continuación, convierte el año 2010 en el año en el que tu blog recibe su plantilla personalizada. Si realmente quieres resaltar mas, crea tarjetas de visita o incluso unas camisetas.

Comienza a tratar tu blog como un negocio serio. Una de las razones principales por las que la mayoría de los bloggers no toman en serio los blogs se debe a su bajo costo de inicio hasta tal vez gratis. Si un blog cuesta 100000 dólares para empezar, muchas más personas lo tratarían con más seriedad. Muy pocas empresas normales se pueden iniciar por el costo de un nombre de dominio y crecer en una operación de 500.000 dólares en cuatro años. Pero ese es el poder de los blogs si lo tomas en serio y seguir trabajando en ello sobre una base consistente.

Inicie su sistema de apoyo con medios sociales

Los blogs de éxito están respaldados por un sistema de apoyo de medios sociales que ayuda a incrementar el tráfico y reforzar la marca del blog. Si no lo tienes todavía, 2010 es un gran año para hacer uno. No basta con crear tu blog. Necesitas asegurar tu marca mediante la adopción de todas las cuentas de los medios de comunicación social para tu nombre de blog.

Por ejemplo, John Chow dot Com posee el nombre de John Chow en Internet. Allí está el blog de John Chow, por supuesto, pero está respaldado por la cuenta de Twitter John Chowm John Chow la página de Facebook, LinkedIn la página de John Chow, John Chow en Flickr, John Chow Friend Feed, John Chow en YouTube, etc, que es la base de apoyo de John Chow en las propiedades de los medios de comunicación social, loc cual me ha permitido dominar mi nombre en el internet. Haz una búsqueda de John Chow en Google y las 10 primeras páginas de los resultados son mías.

Consulta esa lista de correo

No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es tener una lista de correo para hacer dinero con el blog. La lista es la razón número uno por la que mi blog hace que el ingreso que hace.

Mi recomendacion de proveedor de lista de correo es Aweber. Son por lejos el mejor en el negocio y tienen características que los ponen a años luz de la competencia. Aweber ofrece una cuenta de prueba de $ 1 para todos los nuevos clientes. La cuenta es como una cuenta de Aweber normal e incluye campañas de correo electrónico ilimitado, boletín de noticias, emisiones y de seguimiento. Si por alguna razón increíble, no se puede hacer dinero a continuación, es que el marketing por email y ganar dinero por los blogs no es para ti.

Llega a conocer realmente a tus lectores

Todo acerca del Blogging es acerca de formar relaciones. Ahí está la relación entre tu y tus lectores y la relación entre tu blog y otros blogs en tu nicho. Haz un compromiso para llegar a conocerlos y formar esa relación.

Además de conocer a tus lectores, debes dejar que tus lectores te conozcan. Si no lo han hecho todavía, el año 2010 debes crear tu página “Acerca de” y contar tu historia. ¿De dónde vienes? ¿Qué metas y sueños? Presenta a los miembros de tu familia. Cuanto más saben los lectores acerca de ti, más se van a contactar contigo y a confiar en ti.

Quedate en el Cuadrante Dos

Si has leído los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey, entonces sabrás sobre el cuadrante de tiempo. Básicamente, cada actividad que hacemos durante el día se pueden poner en uno de los cuatro cuadrantes:

1. Urgentes e importantes (crisis, problemas que presionan, fechas límite)
2. No urgente e importante (construcción de relaciones, planificación, ejercicio)
3. Urgente y no importante (Interrupciones, algunas llamadas, email, etc)
4. No urgente y no importante (trabajo no util, pérdida de tiempo, actividades placenteras)

Responde a esta pregunta: ¿Qué cosa podrías hacer en tu vida personal y profesional que, si se hiciera sobre una base regular, sería una tremenda diferencia positiva en tu vida? Es probable que, cualquiera que sea su nombre, esa actividad se encuentra en el Cuadrante Dos.

El Cuadrante Dos es el corazón de la gestión eficaz de las personas. Se trata de cosas que son importantes pero no urgentes, como la construcción de tu blog, la formación de relaciones, la planificación financiera a largo plazo, hacer ejercicio – todas esas cosas que sabemos que tenemos que hacer, pero rara vez nos movemos a hacer porque no son urgentes y pueden ser aplazados hasta el otro día. Bueno, todos sabemos que “algún día” nunca llega.

No dejes para despues lo que sabes que tienes que hacer sólo porque no es urgente y siempre se puede hacer algún día. Para muchos, algún día se convertirá en años o nunca. Conozco personas que dijeron que iban a entrar en los blogs hace años. Todavía estoy esperando a ver sus blogs. La principal diferencia entre un blogger exitoso y uno que se pierde en el proceso del blogger exitoso sabe que los blogs no son urgentes, pero es lo suficientemente importantes como para realmente empezar y seguir adelante.

2 thoughts on “Convierte al Año 2010 en el Mejor Año de Tu Blog

  1. Gracias por hacerme conocer a este blogger. Razonable. Parece que esto del blogging es un plato que se tiene que cocinar a fuego lento. Un saludo desde Londres Ikanus!

Comments are closed.

Top