Estás aquí
Inicio > claro > Con Movistar tambien llamas por 50 céntimos y no te cobra inscripción como en Claro

Con Movistar tambien llamas por 50 céntimos y no te cobra inscripción como en Claro

Y le clavaron la sombrilla a Claro, o es lo que parece, Movistar ha sacado un plan de 50 céntimos la llamada a cualquier destino.

Sigue leyendo…

Y a diferencia de Claro, que tenías que pagar semanalmente 5 soles para poder “disfrutar” de llamadas a 50 céntimos, Movistar no cobra por suscripción. Claro que tampoco es que sean tan buenos, esta tarifa aplica para clientes nuevos o que cambien de plan (lo cual implica perder algunas promociones como duplica o triplica) Ah, y si se te ocurre desafiliarte pierdes las promociones que tengas activadas, pero si puedes volver a afiliarte, pero hasta un máximo de 2 veces, eso sí te cobran 20 soles por reafiliación. Pero definitivamente es mucho más ventajosa que Claro, que alegremente promocionó su campaña con llamadas a 50 céntimos, para que en letras chiquitas indicaran que había una suscripción semanal de 5 soles, es decir te clavaban la sombrilla semanalmente. Ahora que Movistar le ha ganado con esta promoción, ¿que harán los chicos de la sombrilla?

Este Sistémico en Apuros, compraría un Movistar en vez de un Claro. Pero aún tengo la promoción de llamadas de 3 minutos gratis, así que esperaré una mejora de Claro en sus promociones.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed.

2 thoughts on “Con Movistar tambien llamas por 50 céntimos y no te cobra inscripción como en Claro

  1. Para llegar al sitio web donde te informan que pierdes las promociones de duplican y triplican tienes que pasar hasta tres paginas informativas de la promocion. Telefonica siempre se ha caracterizado por la manipulacion y el abuso de dominio. Claro en las promociones te decian que te tenias que suscribir. Mejor explicado esta en:<BR/><BR/>http://javi270270.blogspot.com/2008/04/

Comments are closed.

Top