Estás aquí
Inicio > conads > Como Vestirse Bien Para El Hombre Elegante

Como Vestirse Bien Para El Hombre Elegante

como vestirse bien

Él es el hombre que aparece en las portadas de las revistas, el ganador de uno de esos concursos de mejor vestido o, tal vez, es tu colega en ascenso que constantemente recibe los premios y reconocimientos. El punto es, que no eres tú. Pero ¿cuál es su secreto? Lo curioso es que no hay secretos aquí – sólo señales de como vestirse bien y convertirse en un hombre elegante.

Zapatos Brillantes

Los zapatos sucios pueden hacer que incluso el traje con el mejor aspecto, bueno, no se vea tan bien. Simple y llanamente, un par de zapatos muy brillantes pueden resaltar cualquier ropaje. Debes pulir los zapatos una vez por semana, porque son, literalmente, un reflejo de ti.

zapatos lustrados

Cortado y Peinado

¿Pelucón? ¿Lleno de gel hasta las orejas? Esperar demasiado tiempo entre los cortes de pelo, o peor aún, enterrar tu cabello en gel, es la forma más rápida de ir desde apuesto a gilipollas. Consulta a tu estilista cada tres o cuatro semanas e péinate siempre – dos reglas que los hombres con conciencia siguen religiosamente.

image

Ropa Hecha a medida

No importa lo que contiene tu armario – Etiquetas de lujo, telas finas, y las más nuevas tendencias – no quieren decir mucho sin un ajuste perfecto. Y ese consejo no está reservado para una colección personalizada de trajes y chaquetas deportivas. El mismo es válido para todo, desde pantalones de marca hasta camisetas baratas. Y no es la única manera de saber si el corte es correcta: siempre pruébate la ropa antes de comprar.

ropa hecha a medida

Buena Combinación de Colores

En algún momento – por ejemplo, después de salir de la escuela primaria – debes haber desarrollado un buen ojo para combinar colores. Si te has quedado atrás unos grados en el departamento de vestir, sin embargo, recuerda que los colores deben complementarse, nunca la ropa debe ser de un solo color. De hecho, no dudes en experimentar con colores de contraste en los lugares más inesperados – como un par de calcetines de color rosa con incluso el más sutil de los trajes.

Como-combinar-colores-de-zapatos-con-pantalones

Debes ser Sobriamente Elegante

No debes tener botones con más colores que el arco iris, o vestir camisetas y kilos de joyas para que logres ser notado en la calle. Por otro lado, perderte en la multitud no es la respuesta. ¿El compromiso? Utiliza un accesorio o prenda que diga algo (puede ser cualquier cosa, desde una chaqueta a un brazalete) y dejar que el resto juegue un papel de apoyo. Al final, tu atuendo y los accesorios deben hacer una declaración, no montar un espectáculo. Más consejos sobre hábitos de un hombres elegante.

hombre elegante

Vintage

Pocos hombres tienen la suerte de tener un montón de valiosas y antiguas prendas de vestir, eso es donde las compras de segunda mano entran en juego No estamos hablando que la salvación está en bucear en el basurero o los remates donde venden ropa por kilos. Se trata de comprar artículos de gama alta en su mejor momento: debes pensar en relojes vintage y prendas de diseñador de la vieja escuela. No siempre son fáciles de encontrar, pero una vez que empieces a utilizarlos, nunca querrás dejarlos ir.

vintage hombres

Rutina de Preparación

Si piensas que los galanes de Hollywood se ven igual como hace 20 años porque van al gimnasio 5 veces a la semana, estás muy equivocado. Mira en el interior del cuarto de baño de cualquier hombre que le importe cómo se ve y encontrarás cremas hidratantes de probada eficacia, exfoliantes faciales, geles de afeitar de alta tecnología y jabones líquidos cuyo finalidad es dejarlo oliendo exactamente como él quiere oler.

rutina de preparacion

El Pañuelo en el Bolsillo

En algún momento, los hombres se olvidaron de las pequeñas cosas de la vida – algo de suma importancia como llevar un pañuelo en el bolsillo. Úsalo con un esmoquin o un vestido de un combo abrigo denim-sport. La clave, como ya se ha aprendido, es mezclar más que igualar. Emplea el lado derecho (mira hacia arriba), y pronto te darás cuenta de que el pañuelo es un detalle menor con mayor impacto.

pañuelo en el bolsillo

Mira con Claridad

No todos estamos bendecidos con una visión natural 20/20. Por lo tanto, si te resistes a pasar por el cirujano para una operación de reducción de medida y no te adaptas bien a los lentes de contacto, los viejos y clásicos anteojos son tu única opción. Y cuando se trata de como deben ser, ve por las monturas gruesas o ve a casa. Claro, que siempre deben adaptarse a tu cara y puede tomar más de 30 pares para encontrar los que lo hacen, pero asegúrate de que hablan con la seguridad del elegante friki de plástico o algún metal angular.

gafas

Confianza

Confianza – una palabra lo dice todo. Sin un poco de arrogancia en tu paso, nada más importa. Un hombre con confianza en sí mismo atrae mirada, especialmente de ellas.

hombre con confianza

Top