Estás aquí
Inicio > adsense > Como Poner Anuncios de Adsense En las Entradas

Como Poner Anuncios de Adsense En las Entradas

Aumenta Tus Ganancias con Este Simple Truco

Una de las formas de aumentar las ganancias de tu blog con Adsense es poner o insertar anuncios en las entradas, es decir dentro de ellas. Al igual que poner anuncios de Adsense en medio de las entradas, es necesario manipular la plantilla.

Antes de creer que esto disparará tus ganancias como un cohete, te cuento que la ubicación en si, es solo uno de los factores que te ayudarán a optimizar tus anuncios para ganar dinero con Adsense.

El paso previo a todo esto seria la creación del anuncio Adsense que vamos a colocar dentro de las entradas. Y vamos a convertir ese código con la herramienta de Blogcrowds para poder insertarlo en la plantilla. Recuerden que esto es crucial, si pegamos el código tal cual lo genera Adsense, no podremos guardar las modificaciones de la plantilla.

Para empezar, vamos a la pestaña Diseño, sección Edición HTML.

Ahi es donde vamos a editar la plantilla, como medida de seguridad descarga tu plantilla, haciendo click en el enlace Descargar Plantilla Completa.

Luego, para empezar a editar la plantilla marquemos la casilla de Expandir plantillas de artilugios. Y busquemos el siguiente código:

<div class=’post-body entry-content’>
Luego, a continuación de ese código pegamos el siguiente código:
<b:if cond=’data:blog.pageType == &quot;item&quot;’>
        <div align=’center’>
        …código de adsense convertido….
        </div>
    </b:if>
La primera linea es una condición, ahi le decimos a Blogger, que solamente se mostrará el anuncio en páginas individuales, es decir solo en las entradas, de modo que si vamos a la página principal no se verá ningún anuncio. Si deseas que se muestre el anuncio en la home del blog, elimina la primera y la última línea.
La segunda línea es un DIV que permitirá alinear a la izquierda, al centro o a la derecha, según lo que deseemos, solo hay que cambiar “center” por “left” o “right”.
Luego de eso, solo debemos guardar los cambios, y empezar a recibir los clics :D.

2 thoughts on “Como Poner Anuncios de Adsense En las Entradas

  1. Muy buena nota como siempre Ikanus, nada más una observación: si no me equivoco, creo que faltó el caracter &quot;&lt;&quot; al inicio de la primera condición. Saludos.

Comments are closed.

Top