Como Lograr Tus Primeras 500 Visitas con tu Blog

Un amigo ha creado su blog la semana pasada y su intención es lograr llegar a los 500 lectores únicos en el plazo de un año en su blog personal. Ten en cuenta que este es un objetivo muy ambicioso. No es un objetivo fácil de alcanzar ya que la mayoría de los sitios no atraerán esta gran audiencia. A pesar de que es un objetivo difícil de alcanzar, definitivamente no es imposible.

Aquí están mis consejos sobre cómo atraer a tu primer grupo de visitantes de modo que no estés hablando sólo para ti mismo, y fijarte en el camino a 500 o incluso más visitantes únicos por día. Los consejos se dividen en consejos para mejorar el sitio ( cosas que debes hacer en su blog ) y pautas fuera del sitio (cosas que debes hacer fuera del blog).

Consejos en el sitio para conducir tráfico

 

Consigue un nombre de dominio

Los motores de búsqueda pueden ser una valiosa fuente de tráfico y por esa razón debes conseguir un nombre de dominio que te ayudará a alinear. En mi experiencia de un nombre de dominio único y descriptivo se ha demostrado que funciona mejor que uno de esos nombres de dominio gratis.

Producir contenidos de calidad

Produce regularmente valioso contenido que tu público objetivo quiere. Que sea divertido, ya sea educativo, ya sea basado en texto, ya sean vídeos – lo que sea que tu público sienta (es decir, haz que lo lean, comprométete con ella y compartirlo con tu red). Una entrada de calidad en el blog significa mucho más que tus cifras de tráfico de varias publicaciones en el blog no originales. Para mí, personalmente, son guías tipo “cómo hacerlo” y otros mensajes educativos con trabajos y consejos prácticos.

Incluye botones

Permita que tus visitantes actuales para ayudarle a salir y correr la voz para usted. Incluye botón de compartir en Twitter , un “Me Gusta” en Facebook y cualquier otro botón de "compartir" que es relevante para tu público en cada una de las entradas del blog. Por ejemplo, si ves en la parte izquierda de este artículo verás una caja con dichos botones para que puedas compartir este contenido con otros.

No sólo hay que poner 20 botones al azar en la parte inferior o lateral de cada uno de sus mensajes. Eso disminuirá el impacto y aumentará el tiempo de carga . Sé selectivo y piensa en tu público objetivo. Me concentro en Twitter , Facebook y Google+.

Conserva tus primeros visitantes

Ten opciones de suscripción prominentes ya que vas a desear conservar un buen porcentaje de tus visitantes por primera vez. Esto es más fácil si tu blog se añade a marcadores o si es posible suscribirse a él de cualquier manera posible: a través de correo electrónico, a través de lectores de feeds RSS y por medio de tu página de Facebook o en tu cuenta de Twitter . Considera la posibilidad de darles un incentivo para suscribirte en la parte superior con el contenido de la calidad – ebooks gratis, por ejemplo.

Consejos fuera del sitio para conducir tráfico

 

Difunde activamente tu palabra

Escribir artículos de calidad no es suficiente, ya que los visitantes no vienen de forma automática. Necesitas promover tu sitio. Ve a donde tu público está y difunde activamente la información sobre tu trabajo. Explora Twitter , Facebook, foros, Pinterest, Tumblr, Reddit y cualquier otra plataforma que encuentres pertinente. No hagas spam pero presiona sobre tu blog cuanto se pueda, a la vez que compartes contenido interesante, ayudas a la gente, resuelves sus problemas y eres parte de una discusión de una comunidad más amplia.

Utiliza la búsqueda de Twitter

Una táctica que he utilizado con mucho éxito en los primeros días de mi blog era la búsqueda de Twitter para palabras clave y frases. Solía ​​buscar frases relacionadas con mi blog, como " iniciar un blog " y luego interactuar con todas las personas reales que utilizan esas frases. Solía ​​pasar horas en esto a diario, ya que es una gran manera de conseguir visitantes y difundir la palabra acerca de ti mismo.

Utiliza a los competidores más grandes

Comentando en blogs pertinentes y con alto ​​tráfico es otra táctica que tiene éxito. Asegúrate de que el mensaje es comentar lo que es relevante para lo que haces, asegúrate de que el mensaje tendrá una gran cantidad de visitantes y trata de ser uno de los primeros y top comentaristas.

Otra opción es escribir artículos como invitado en blogs populares. Muchos bloggers aceptan artículos como invitado por lo que es una buena manera de conseguir un buen enlace que no sólo va a enviar el tráfico, sino también serán útil para tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Goteo, goteo, y goteo para llegar a 500 visitantes únicos al día

Siempre ten en cuenta que la redacción de artículos de calidad es sólo una parte del trabajo de blogging, y la promoción de tu trabajo es sólo un aspecto importante de tener un blog exitoso. Una buena regla general es pasar la mitad de tu tiempo en la producción de contenido y la otra mitad de tu tiempo en la promoción de tus artículos. Puede ser un proceso lento, pero conseguir un nuevo visitante regular o dos cada día se convertirá en un gran número de visitantes dentro de seis meses y te llevará más cerca de la meta de 500 o incluso más visitantes únicos al día.