Estás aquí
Inicio > conads > Como ganar dinero con tu blog al igual que John Chow

Como ganar dinero con tu blog al igual que John Chow

Generalmente el ultimo dia del mes o el primer dia, es cuando muchos bloggers preparan sus reportes de ganancias con sus blogs y los publican. Si los resultados acompañan, los lectores y el blogger estarán en una situación ganar-ganar.

Los buenos ingresos pueden atraer la atención de otros bloggers, que producirán un “buzz” sobre el éxito del blogger . Los lectores también se sentirán atraídos, y aunque varios lo verán como un fanfarroneo, también lo verán como prueba de lo que es posible ganar dinero a través de un blog.

John Chow, el más famoso blogger, es muy conocido por sus reportes de ingresos mensuales, y este año en Abril menciona que ha obtenido su más bajo ingreso, que es poco más de 29 000 dolares, es decir más de 80 000 nuevos soles. ¡El ingreso más bajo en lo que va del año! ¿Cuántos quisieramos ese nivel de ingresos? Los gastos de John Chow han sido algo de $480 por publicidad para atraer tráfico, por lo tanto vemos que su balance ha sido positivo, muy positivo.

¿Cuál es el secreto de John Chow?

Podría resumirse en una formula:

Toneladas de tráfico + Buenas técnicas de monetización + Buena experiencia del usuario = USD 30 000 mensuales

¿Excelente verdad? ¿Sencillo? Para nada.Y claro, no siempre van a ser 30 mil dolares al mes. Puede ser menos. Pero también más.

Si fallamos en uno de los factores, dará como resultado el fracaso. Excepto en el último factor, algunos indican que “proporcionar” una mala experiencia al usuario les puede beneficiar ganando dinero.

Puede que sea verdad, puede que no. ¿Alguno de ustedes cree que eso sea posible? ¿Cuales creen que sean los factores para ganar dinero como John Chow?

Pienso que primero es atraer tráfico, luego buscar las formas de monetizar el blog, mientras que se brinda una buena o mala experiencia al usuario. Sobre el último factor se puede discutir mucho, todo depende de los resultados. ¿Que opinan?

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top