Estás aquí
Inicio > conads > Como Deberia Haber Finalizado la Saga Terminator

Como Deberia Haber Finalizado la Saga Terminator

¿Cuantos de nosotros habremos esperado cosas diferentes en la última película de la saga Terminator? Terminator Salvation tuvo muchos errores que afectaron la continuidad de la historia en si.

Existe un sitio, que se titula How It Should Have Ended (Como deberia terminar), que han liberado un video muy gracioso (lamentablemente en inglés) sobre una variación en la historia de la saga Terminator.

¿Que pasaria si en vez de ser John Connor el objetivo de los terminators, la persona a eliminar seria el inventor de la máquina del tiempo..? ¿Y quien no seria otro que el Dr. Emmet Brown, personaje de las películas Volver al Futuro?

En este corto video vemos a John Connor enviando un T-1000 a eliminar al Dr. Emmet Brown (ah… el condensador de flujo :D), pero por alguna extraña razón, aparece un T-800 (ya saben quien es..) acompañado por … Marty McFly.

Ven conmigo si quieres vivir-es lo que dice el Terminator al Doc.

Es gracioso ver una escena en la que Marty McFly huye en una patineta perserguido no por su archienemigo Biff, sino por el T-1000, mientras su madre comenta que es muy valiente.

Aunque está en inglés, se entiende la idea del video, y ya basta de hablar:

Si fuera una pelicula, creo que seria un exito de taquilla.

Top