Estás aquí
Inicio > bligoo > Bligoo Nueva Versión

Bligoo Nueva Versión


El año pasado me inscribí en Bligoo y contaba mi poca experiencia con ellos. Me parecía una mezcla de Hi5 con Blogger.

Veamos que ha crecido bastante:

165.000 usuarios registrados en 35.000 comunidades, las cuales reciben un total de 2.000.000 de visitas mensuales, son cifras que merecen prestar mucha más atención a este proyecto.


Sigue leyendo…

En la nueva versión de Bligoo los usuarios pueden crear en sus páginas encuestas y eventos además de artículos típicos de los blogs. Cada usuario se puede conectar y comunicarse con otros usuarios como en toda red social y disponer de un panel de administración desde el que accede al newsfeed de su comunidad y los perfiles de sus contactos. La nueva web está disponible en Español, Portugués e Ingles y según comentan se mantiene el espíritu latino con el que surgió la iniciativa.

Espero que eso signifique más apertura a quien no está inscrito en Bliggo. Vuelvo a probar y revisar mi blog en Bligoo, que abandoné, ya que no le veía en ese momento, una utilidad. Y es que uno va a aprendiendo como utilizar las herramientas con el tiempo.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.


One thought on “Bligoo Nueva Versión

  1. Bligoo anda de Pelos! es la unica herramienta que permite armar grupos tematicos, ademas la comunidad es muy chevere!!

Comments are closed.

Top