Bligoo Nueva Versión


El año pasado me inscribí en Bligoo y contaba mi poca experiencia con ellos. Me parecía una mezcla de Hi5 con Blogger.

Veamos que ha crecido bastante:

165.000 usuarios registrados en 35.000 comunidades, las cuales reciben un total de 2.000.000 de visitas mensuales, son cifras que merecen prestar mucha más atención a este proyecto.


Sigue leyendo…

En la nueva versión de Bligoo los usuarios pueden crear en sus páginas encuestas y eventos además de artículos típicos de los blogs. Cada usuario se puede conectar y comunicarse con otros usuarios como en toda red social y disponer de un panel de administración desde el que accede al newsfeed de su comunidad y los perfiles de sus contactos. La nueva web está disponible en Español, Portugués e Ingles y según comentan se mantiene el espíritu latino con el que surgió la iniciativa.

Espero que eso signifique más apertura a quien no está inscrito en Bliggo. Vuelvo a probar y revisar mi blog en Bligoo, que abandoné, ya que no le veía en ese momento, una utilidad. Y es que uno va a aprendiendo como utilizar las herramientas con el tiempo.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.


Una respuesta a “Bligoo Nueva Versión”

  1. Bligoo anda de Pelos! es la unica herramienta que permite armar grupos tematicos, ademas la comunidad es muy chevere!!

Comentarios cerrados.