Estás aquí
Inicio > batman > Ben Affleck es Batman, ¡Adiós Batman!

Ben Affleck es Batman, ¡Adiós Batman!

Alguien en Warner podría haber hecho el peor error de la década, al elegir a Ben Affleck como el nuevo Batman, en la próxima película de DC Comics, dónde el murciélago conocerá a Superman (Henry Cavill).

Parece que nadie les paso el DVD de Daredevil, una película muy mala, con un actor … esperen .. era Ben Affleck.

Hoy, el presidente de la Warner, Greg Silverman, anunció que el actor Ben Affleck es el “extraordinario” actor que va a tomar la posta de Christian Bale, como el Caballero de la Noche. Según Silverman, Affleck cuenta con la habilidad para representar a un ya experto luchador contra el crimen y a la vez representar a un billonario como Bruce Wayne, quien se encontrará con un más joven, pero poderoso, Clark Kent.batman-ben-affleck

Como puedes ver en la imagen, Batman está bastante cabreado con la elección.

Anteriormente, los candidatos eran Karl Urban o Josh Brolin, quien ciertamente me parece que tiene más carácter y sería un actor digamos con una “cara” más un Batman más viejo y experimentado, que el ex-DareDevil. Urban en la película Dredd prácticamente es una especie de Batman con licencia para matar, también. Podría haber visto a Jim Caviezel incluso … pero no, él es Jesús.

Bueno, puedo opinar muchas cosas, pero como mis acciones en la Warner aún no se concretan, el loco de Silverman seguirá con Affleck como Batman. Que pena. Con razón la Marvel, les lleva años de ventaja en esto de ganar dinero con superhéroes.

Top