Batman, Hancock y el Panda: Peliculas de superheroes en cartelera

Ultimamente he tenido varias cosas que realmente me han desconcentrado, pero este fin de semana parecen haber buenas películas que nos van a distraer y quitarnos el estrés:

1. Batman : El caballero de la noche
El hombre murcielago vuelve a la carga, esta vez Christian Bale viste nuevamente de negro para enfrentar a su nemésis, el Guasón, genialmente interpretado por el fallecido Heath Ledger, un villano memorable en la mejor película del caballero de la noche.


Sigue leyendo…

2. Superhero Movie
Y después de una película oscura y tenebrosa como Batman, pasamos a una parodia de películas de superheroes. No tan graciosa, repetitiva de los mismos chistes americanos de siempre. Sin embargo,no hay que ser tan críticos, solo es una película. Además aparece Leslie Nielsen, el protagonista de ¿Donde esta el policia? Aqui se burlan del Hombre Araña, del Castigador (Punisher) y IronMan.

3. Hancock

Hancock es un heroe…diferente. Hancock es superhéroe con muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo, tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública.

4. Kung Fu Panda

Una de dibujos animados. Muy divertida. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido… hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca.

Adicional: Mientras buscaba los trailers en Youtube, encontré a “300 mexicanos” un vídeo que simula a la película “300” (los de Esparta) pero en referencia al cruce de la frontera con Estados Unidos. Van contando los mexicanos que atraviesan la frontera, y el vídeo dice: “Estan llegando…y traen a sus primos”, me pareció gracioso. No hablemos sobre implicaciones sociales, discriminatorias o similares.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.