Estás aquí
Inicio > bajar mp3 de youtube > Bajar vídeos y MP3 de Youtube con MP3 Getter y Free Youtube Downloader

Bajar vídeos y MP3 de Youtube con MP3 Getter y Free Youtube Downloader

Hace tiempo coloqué unas entradas respecto de como bajar vídeos de Youtube, ya que si bien es prático ver los vídeos a través de internet, es más cómodo bajarlos (hacer un download) a la computadora, y poder verlos off-line.


Sigue leyendo…

Aquí hay 2 alternativas para bajar videos o mp3 desde Youtube:

1. Bajar MP3 de Youtube.
Hay diversos servicios en línea que ofrecen el bajar el audio de los vídeos de Youtube convertido en MP3. Pero estos servicios involucran un copy-paste de la URL del vídeo elegido, y varios copy-paste si hay que bajar varios.

Pero ha surgido un nuevo servicio llamado Mp3 Getter (algo así, como el conseguidor de los mp3), que combina la búsqueda de vídeos y el download del audio en mp3. Aunque el idioma del sitio es alemán, para un navegante promedio no le será dificil encontrar el vídeo deseado y luego bajar el Mp3. El proceso es sencillo. Un criterio de búsqueda es ingresado en la única caja de búsqueda que existe en la página principal. Los vídeos son buscados en Youtube, y los resultados son mostrados en la siguiente página con una vista previa y al hacer clic en uno de ellos comienza a reproducirse. Al hacer clic en el botón Mp3, el download comienza a dividir el audio del vídeo, después que se complete el proceso, aparecerá un diálogo de “Guardar como…” y listo a guardar el Mp3 en una carpeta del disco duro.
Enlace: MP3 Getter.

2. Bajar vídeos de Youtube con Free Youtube Downloader
Free Youtube Downloader es una herramienta gratuita para bajar vídeos de Youtube, permitiendo extraer el nombre del vídeo, downloads múltiples. Se puede descargar aquí.

Hay otras formas para bajar vídeos de Youtube y las puedes ver haciendo click aquí.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

4 thoughts on “Bajar vídeos y MP3 de Youtube con MP3 Getter y Free Youtube Downloader

  1. Gracias por la info! Tenía el Free YouTube Converter to mp3 y me dejó de funcionar el mismo día, cuando volví a prender la computadora :(<BR/>Y no había forma de arreglarlo, ni borrando todas sus carpetas e instalándolo de nuevo.<BR/>Ahora bajo todo con el Mp3 Getter 😀

  2. T AGRADESCO MUCHO LA INFORMACION QUE PUSISTE Y ADEMAS QUE EXPLICARAS SOBRE LA PAGINA ALEMANA PARA DESCARGAR, ME FUE DE MUCHA AYUDA.

Comments are closed.

Top